Ya a la venta la novela ganadora de los premios La Equilibrista 2019, “Ventana abierta a nadie”

Ya a la venta la novela ganadora de los premios La Equilibrista 2019, “Ventana abierta a nadie”

“Ventana abierta a nadie” es la historia de un edificio narrada por sus dos protagonistas: Arquitecta y Portero. En una primera parte nos adentramos en las vicisitudes emocionales de Arquitecta, las razones que la llevan a diseñar el inmueble tal y como lo hace y en cómo afecta eso a su vida familiar. En la segunda parte, a través de los ojos de Portero, nos convertiremos en testigos de las vivencias de los habitantes del edificio, del laberinto de sus dramas y las encrucijadas en las que están inmersos.


Almudena Anés ha diseñado una novela que se abre al lector como una miríada de ventanas invertidas, una telaraña de voces tejidas como flores a punto de no nacer jamás. Un artefacto de narrativa poética que tiende a copular con la ausencia de sí mismo.

Almudena Anés (Madrid, 13 de octubre de 1998) ha estudiado Historia del Arte en la Universidad Autónoma de Madrid, donde disfrutó de una estancia becada en la Università degli Studi di Trieste (Italia). Su obra se centra en la fantasía crítico-social, como es visible en sus dos primeros libros: “Ars Moriendi” (Diversidad Literaria, 2018) e “Historias de Clavículas” (Domiduca Libreros, 2020). Su experiencia escribiendo en revistas y otros medios ha sido reconocida en varios premios.

Deja una respuesta

Quick Navigation
×
×

Carro