Un djinns en la mochila, de Mariano Sanz Navarro y Marisa López Soria, en el blog Anika entre libros

Un djinns en la mochila, de Mariano Sanz Navarro y Marisa López Soria, en el blog Anika entre libros

Marisa López Soria, ha publicado más de treinta historias dirigidas principalmente al público infantil y juvenil, aunque ella describe sus libros aptos “desde los 3 a los 103 años”.

Ha sido ganadora de numerosos premios destacando el premio a mejor Libro Murciano del Año Infantil y Juvenil, por tres veces consecutivas, premios de poesía y Ensayo y el Premio Destino Infantil Apell-les Mestres en 2006. También ejerce como jurado y conferenciante por toda Europa realizando cursos y cuentacuentos a centros educativos y culturales y librerías.

Mariano Sanz, colaborador, personaje e inspirador de la obra. Es licenciado en Historia, ha publicado varios libros y artículos en diversos periódicos, blogs y revistas. Uno de los temas en los que más se ha documentado es los morabitos musulmanes en Marruecos, Mauritania y Senegal, lugares a donde ha viajado en numerosas ocasiones.

“Un djiins en la mochila” une en esta extraordinaria aventura la exquisita pluma de Marisa y las inagotables anécdotas y conocimiento ilimitado sobre los musulmanes, sus costumbres, creencias e historia de Mariano.

Lee la reseña completa aquí.

Marisa López Soria
Mariano Sanz Navarro

Deja un comentario

Quick Navigation
×
×

Carro