Reseña de Isla de luz, del escritor Yoandy Ferrer, en la Revista Lasart

Reseña de Isla de luz, del escritor Yoandy Ferrer, en la Revista Lasart

RESEÑA de la obra en la Revista Lasart.

Isla de Luz, del escritor Yoandy Ferrer, una novela plagada de aventuras y aprendizaje espiritual.

Disipar las tinieblas con la luz de la caridad y la buena voluntad. Desmoronando los cristales de los falsos conceptos. Recordó que amaba al mundo sin limitaciones, comprendía que a los ciegos también les gustaría ver, pero nadie les hace recordar cómo es la luz. El ignorante lo es no porque quiera, nació entre ignorantes y hasta que no reconozcan a su Maestro interno no lograrán el conocimiento y alguien tiene que recordarles que el Maestro existe, es la eterna presencia.

¿Cómo se puede leer sin abrir el libro? ¿Cómo interpretar las palabras si un profesor no te enseña antes lo que representa cada letra?

En estas ideas meditó mientras llovía. Tenía vergüenza de su reprochable actitud, pero no estaba arrepentido porque había reconocido su error. ¿Cómo puede el discípulo creerse superior al Maestro? Ciertamente le quedaba mucho por conocerse a sí mismo, todavía no aprendía a vigilar sus emociones. Un amor grande empezó a sentir por los necesitados de sabiduría y se prometió ayudarlos cuando él estuviese listo. En la orilla Este del lago aún temen a la Isla y alguien tiene que incitarlos a ir más allá de los límites. Mientras pensaba en esto sentía su corazón tomando el lugar que le correspondía.” (Fragmento de Isla de Luz, La Equilibrista, 2020)

Lee la reseña completa aquí

Deja una respuesta

Quick Navigation
×
×

Carro