Reseña de Isla de luz, del escritor Yoandy Ferrer, en Diario Economía

Reseña de Isla de luz, del escritor Yoandy Ferrer, en Diario Economía

RESEÑA de la obra en Diario Economía.

“Isla de Luz”, de Yoandy Ferrer, la historia de un explorador ansioso de respuestas, lejos de los dogmas de las religiones.

Ten siempre presente que eres vida y la vida te da salud, nadie puede quitártela, así como tú no puedes quitarla. Eres amor y de amor estás hecho, su fuerza te llevará con la verdad a la unidad. Es lo que hará que se llene tu luna de cuarzo. Usa la inteligencia en todo lo que hagas y que la audacia de tu espíritu te lleve rápido el mensaje que la urgencia amerite. La idea toma forma, así que anda con el principio en tu seno cuidando lo que tu mente fabrique y lo que de tu boca salga. Siembra bien para que los frutos del bien obtengas. El viejo Udraka estaba emocionado y el joven lo miraba satisfecho y agradecido de que hubiera sido él su guía y preceptor. Se sentía confiado de sí mismo. Tomó los remos y, antes de pedirlo, su abuelo le dio el empuje que necesitaba para comenzar su fantástico viaje, hundió los remos donde el agua era ya profunda y, mirando nostálgico a su Maestro, gritó:
—¡Gracias por todo, sabio santo, que tu luz siga sanando almas y que tu divina palabra sea bálsamo del mundo! Siempre estaré contigo y tú estarás conmigo.”

(Fragmento de Isla de Luz, La Equilibrista, 2020)

Lee la reseña completa aquí

Deja una respuesta

Quick Navigation
×
×

Carro