Presentación de la novela ELLAS de Montserrat Espinar, Museo Antonia Mir, Catarroja

Presentación de la novela ELLAS de Montserrat Espinar, Museo Antonia Mir, Catarroja

“Ellas” es una recopilación de tres relatos «Rocío», «Intercambio» y «Reflejo». En ellos se describen los miedos, complicaciones y frustraciones de diferentes mujeres a quienes el destino les ha jugado una mala pasada.
En “Rocío” seremos partícipes del espíritu de superación de una joven que ha sufrido un derrame cerebral y del de toda su familia, que la cuida y la acompaña.
“Intercambio” nos muestra cómo un pequeño error en una maternidad puede alterar trágicamente la vida de diferentes personas.
Y en “Reflejo” experimentaremos junto a Laura la soledad de una niña a quien le arrebatan todo lo que ha querido en el mundo.

Montserrat Espinar, Catarroja (Valencia), nació el 8 de abril de 1980. Ganadora de una treintena de premios literarios, entre los que podemos destacar Certamen Literario Fundación Villa de Pedraza. Cartas de Amor «Ciudad de Torrelavega». Concurso de Cuentos Villa de Mazarrón. Antonio Segado del Olmo. Certamen Literario «Dulce Chacón». Concurso de Relato Corto «Juan Martín Sauras», vive la escritura como una pulsión.

Deja una respuesta

Quick Navigation
×
×

Carro