Presentación de la novela El escalón, de Carmen Suero, Centro cultural La Marineta

Presentación de la novela El escalón, de Carmen Suero, Centro cultural La Marineta

Cuando Lucía, por una casualidad del destino, se ve encerrada en su propia habitación, sin poder salir, se sienta en el escalón que separa el dormitorio de la terraza y se pone a darle vueltas a su vida. Durante esas horas reflexiona a fondo sobre aspectos de su pasado, de sus relaciones y de su propia identidad, llegando a conclusiones sorprendentes que harán variar el rumbo de su futuro a partir del momento en que abandona ese escalón, que no resulta ser lo que parece.

“El escalón” es la historia de una mujer y sus circunstancias vitales, como la de tantas otras que están a punto de cumplir los cuarenta, una edad en la que nos replanteamos si la vida que tenemos es la que realmente queremos vivir.

Carmen Suero es catalana, pero vivió en Navarra hasta los diecisiete años. Se ha formado como psicóloga y psicoanalista; ejerce en una consulta privada y como orientadora en Programas de Inserción Sociolaboral con colectivos diversos y en riesgo de exclusión. Ha sido finalista en varios certámenes internacionales de poesía, de relatos y de aforismos.

Deja una respuesta

Quick Navigation
×
×

Carro