best site maker

 

Colección Poesía

Visita las diferentes novedades y las páginas personales de cada obra con sus enlaces de compra.

Últimos libros 
de la colección Poesía

Mobirise

Poesía
Disturbios en la azotea
Íñigo Pimoulier Ugarte

12 euros
Esas fotos que se acumulan en cajas cerradas, resacas homicidas, latidos desacompasados, el brillo de unos ojos rompiendo la noche, olor a cerveza, ginebra, sudor y serrín. Imágenes borrosas de un pasado idealizado. Sexo, lágrimas y olvido. Noches en vela con luna y sin luna, comienzos abocados al fracaso y fracasos que huelen a victoria. Caídas y tropezones buscando el equilibrio… Todo esto son Disturbios En La Azotea.

Mobirise

Poesía
Antología poética bilingüe
Antonia Pozzi

15 euros
Antonia Pozzi nació en Milán el 13 de febrero de 1912. Fue criada en una estricta educación sin recibir la atención necesaria por parte de sus progenitores ni familia allegada. Todo esto derivó en un carácter muy solitario y melancólico. Sus obras fueron publicadas póstumamente por la estricta visión de su padre que censuró todas las alusiones a sus aventuras sentimentales y en especial las que aludían a su primer amante. 

Mobirise

Poesía
El cementerio marino
Paul Valéry

15 euros
Concebido como una especie de sinfonía cuyas frases melódicas resonaban en el interior del poeta, semejaba en sus inicios un marco sonoro dentro del cual se encuadraban imágenes flotantes que pretenden expresar “el éxtasis angustiado del poeta ante el esplendor inmóvil del No-Ser y la inquietud estremecida del Ser, entre el Universo que se ignora y la conciencia que se conoce, entre lo Eterno, que es pura luz, y lo momentáneo, que posee la riqueza, la fecundidad y el viso tornasolado de la existencia”.

Ubicación

Sello editorial de Cataluña con distribución internacional.
NOCTIVORA, S.L.

Contacto

Puedes escribirnos
a la dirección:
info@laequilibrista.es

 

AVISO LEGAL Usted está visitando la página Web www.laequilibrista.es titularidad de NOCTIVORA, S.L. - CIF: B55750491 - Si continúa navegando acepta nuestra Política de privacidad