Nueva cita para asistir a la PRESENTACIÓN del poemario “Reflexiones y taquicardias”

Nueva cita para asistir a la PRESENTACIÓN del poemario “Reflexiones y taquicardias”

Seguimos fomentando la cultura segura. Nueva cita para asistir a la PRESENTACIÓN del poemario “Reflexiones y taquicardias” de Fran Ignacio Mendoza el día 16 de octubre, 19:00 h en Shamrock Mallorca, Av. de Gabriel Roca, 3, 07014 Palma.

Este poemario sacude con violencia. Nos enseña que debemos aprender a amar con las letras correctas, a la compañía correcta. Dejar que se ventile la sombra de los recuerdos y exiliar para siempre la decepción de no haber llegado a otros corazones. Adorar a quien nos descubre la dicha de vivir, adorar con el pulso, con la carne, con la sangre de sueños futuros y no idolatrando falsamente a ventanas fugaces que nada recordarán de nosotros cuando hayamos partido.

Nos grita que debemos despertar, porque la vida también es horror y nuestra intención no siempre basta. Nuestra empatía no basta. Nuestra conmiseración tampoco. Solo las acciones cambian el mundo. Los grandes poderes económicos mundiales nos manejan aunque intentemos ser libres y lo aceptamos aunque fingimos luchar. Es una gran verdad y un gran verso “No acostumbremos a los hombres venideros a ser los perros guardianes del amo”. No arremetamos contra el reflejo del enemigo, porque indudablemente fallaremos. Identifiquemos las amenazas y las vergüenzas que tiñen las sociedades de hoy, deshumanizadas y crueles. Dejemos de programar futuros esclavos mientras perdemos el tiempo en absurdas proclamas progresistas. Forjemos lazos humanos que nos guíen, como hilo de Ariadna a través de este profundo y caótico laberinto.

Deja una respuesta

Quick Navigation
×
×

Carro