Mesas altas para recibidor: Opiniones y Reseñas [anual]

¿Estás buscando una mesa alta para recibidor? ¿Quieres encontrar y no sabes qué modelo es el mejor? No te lleves mal rato, que nosotros hemos contactado con decoradores y nos han enviado un catálogo de cuáles son las mejores mesas altas para recibidor. Las mesas altas para recibidor que figuran a continuación son los que tienen más valoraciones favorables tanto por su valor como por los materiales de fabricación y sus acabados.

La categoría del mueble ocupa un sitio prioritario en laaquilibrista.es siendo una sección muy visitada, contando como una de las guías de compra más destacadas la creada a las mesas altas para recibidor. Precio mesa alta para recibidor, Oferta mesa alta para recibidor, mejor mesa alta para recibidor, mesa alta para recibidor barata son todos ellos términos muy usados cuándo se tiene la intención de pedir un mueble de este tipo. Hemos seleccionado una serie de modelos que reunen estas características y una vez realizada una comparativa te enseñamos en una lista de cuáles son las ofertas vigentes.

Para las personas que no quieren perden tiempo con interminables listados y necesitan saber qué dos modelos se buscan más habitualmente, listamos la siguiente sección exclusivo para ellos. Dichas ofertas de mesas altas para recibidor cambia a cualquier hora del día, así que si te gusta, no dejes pasar la oportunidad y comprueba si hay inventario y haz la compra, antes de que se agoten.

Últimas adquisiciones de mesas altas para recibidor:

NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 3 horas y 2 minutos
¡¡SUPER Oferta Solo hoy [hoy] de [month] de [anual] !!!
Ficha técnica
Yaheetech Mueble Recibidor de Entrada Mesa de Consola Estrecha Mesa de Entrada de Tres Niveles Mesa Auxiliar para Salón Blanco 106x35x80cm
  • Matetrial selecionado: Esta armario está hecha de pino y MDF de alta calidad, resistente y duradera para un uso prolongado. La superficie tiene un revestimiento suave a prueba de suciedad, fácil de limpiar y mantener.
  • El Diseño en Forma de X: El diseño en forma de X se utiliza en ambos lados del producto para reforzar el producto y hacer que la mesa sea más estable.
  • Tres nivel: Esta mesa tiene tres niveles de particiones para colocar su cosas,La capacidad máxima de carga de la superficie superior es de 25 kg y cada estante de 12 kg .
NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 59 minutos
Ficha técnica
FATIVO Consola Mesa Marmol Recibidor Entrada: Mueble Auxiliar Estrecha Nórtico para Pasillo Salon Entraditas de Patas Hierros Rusticas 100x30x78,5 cm
  • MESA CONSOLA LUJOSA - Esta mesa consola de piedra sinterizada es su mejor opción si está buscando un gabinete de entrada elegante para su sala de estar, con la maravillosa textura del mármol pero una dureza que supera con creces cualquier piedra natural. Un mueble impresionante combina estética y durabilidad, brinda una sensación profunda y lujosa
  • MATERAIL ÚNICO Y EXCELENTE - Placa superior hecha de piedra sinterizada que brinda una sensación profunda y lujosa para replicar la textura realista del mármol natural. Las piedras sinterizadas son resistentes a la humedad, a los arañazos y a las altas temperaturas, por lo que pueden mantenerse como nuevo incluso después de un uso prolongado.
  • MESA RECIBIDOR ESTRECHA RESISITENTE - Está hecha de tablero de piedra sinterizada + patas de hierro pintadas de negro, antipenetración, fácil de limpiar, marco reforzado para mayor estabilidad.Carga máxima 30 kg.

Fabricantes de mesas altas para recibidor más buscadas

En el mercado de España hay muchas marcas de mesas altas para recibidor, pero existen marcas más compradas que otras, como las siguientes:

Entre los fabricantes de mesas altas para recibidor mención especial merecen las siguientes porque las <strong<mesas altas para recibidor opiniones en amazon son numerosas, teniendo un gran número de calificaciones y comentarios a favor.

    • La firma sueca de muebles Ikea, cuenta con amplio catálogo de de mobiliario pero desde luego es un timo que te lo tengas que instalar por tus medios, y necesites saber como instalar, herramientas de carpintero e instalador etc. Omitiendo el aspecto de la calidad de los enseres…
    • Non Branded El estandarte de esta marca es calidad y diseño a precio barato, y eso es algo que busca ofrecer en cada una de sus muebles de su inventario. Estilo, resistencia y buen gusto son sus puntos fuertes. Disponen de muebles adecuadas para el jardín y en casa.
    • Movian: La marca Miamodo es una marca diferente, una marca que abastece al sector del mobiliario a precios afinados y con una óptima calidad. Esta marca ha logrado ganarse un hueco en este mercado gracias a su calidad, diseño, resistencia y precios de sus enseres mobiliarios.

Publicamos las que cuidan el diseño y acabado de este tipo de mobiliario:

¿Dónde comprar mesas altas para recibidor económicas

Son diversas las opciones dónde puedes encontrar una mesa alta para recibidor. En esencia se hay de dos tipos: Comprarla en en un comercio tu ciudad o pedirla de forma telemática.

Si quieres comprarla online con el consiguiente ahorro de dinero y tiempo, lo mas recomendable es adquirirlo en la plataforma de Amazon.

Otra de las opciones es realizar búsquedas como las que te mostramos a continuación para saber si en las tiendas tradicionales ofertan el modelo de enser que necesitas para tu hogar.

FATIVO Mesa Consola Recibidor de Marmol, Mesa de Entrada Estrecha Mesa Auxiliar Recibidor para Salón Dormitorio Pasillo 100x30x78,5 cm
  • 【Material único y excelente】 Placa superior hecha de piedra sinterizada que brinda una sensación profunda y lujosa para replicar la textura realista del mármol natural. Las piedras sinterizadas son resistentes a la humedad, a los arañazos y a las altas temperaturas, por lo que pueden mantenerse como nuevo incluso después de un uso prolongado.
  • 【Mesa de entrada moderna】 La mesa de entrada de la consola es simple y lujosa, la hermosa mesa de piedra sinterizada se combina con patas de metal negro para una apariencia elegante e inolvidable, perfecta para agregar un toque de glamour moderno e impresionar a los invitados cuando ingresan a la casa.
  • 【Mesa recibidor estrecha resistente】 Está hecha de tablero de piedra sinterizada + patas de hierro pintadas de negro, antipenetración, fácil de limpiar, marco reforzado para mayor estabilidad.Carga máxima 30 kg.
  • 【Uso amplio】Adecuado para colocar en la sala de estar, el pasillo, la entrada, el vestíbulo, el espacio abierto o la cocina, también donde lo necesite para exhibir la decoración del hogar o las plantas.
  • 【Fácil de instalación】 Viene con instrucciones de instalación claras para facilitar el montaje. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta, le responderemos dentro de las 24 horas.
MyosHome - Recibidor Consola Blanco Roble 82 x 32 x 81 cm. Malta. Mueble de Entrada. (White)
  • UTILIDAD: Recibidor estilo nórdico, elegante y moderno. Dale a la entrada de tu casa un estilo sencillo y moderno con esta mesa de consola donde podrás dejar cualquier objeto.
  • DISEÑO: Mueble de estilo Nórdico en color roble y blanco. Tiene una estructura superior en forma de bandeja de color blanco y unas patas altas para facilitar la limpieza en la parte inferior.
  • MATERIAL: Fabricada con tablero de partículas de alta densidad y recubierta de melamina resistente a la humedad y fácil de limpiar. La patas son de madera maciza.
  • MONTAJE: Producto en kit de fácil montaje, se entrega con instrucciones en castellano. El montaje es rápido y sencillo con todas sus piezas numeradas y marcadas. Incluye llave Allen. Herramientas no incluidas destornillador y martillo. El mueble debe de ir anclado a la pared debido a que solo tiene dos patas por su estrechez.
  • DIMENSIONES: 82cm (Ancho) x 81cm (Alto) x 30cm (Hondo). Peso 5kg.
MOONAIRY Mesa de Bar con estantería móvil, Mesa Cocina, Mesa Recibidor, Cocina Muebles, Mesa Consola, Mesa Auxiliar, Barra Cocina, Blanca 138x39x110 cm
  • Gracias a su estantería móvil, esta mesa alta de barra es la elección perfecta para cuartos o pisos donde el espacio sea un poco limitado.
  • Su diseño moderno la convierte en un aporte elegante para una cocina o un comedor.
  • La mesa alta de bar es de un robusto aglomerado que la hace duradera, estable y fácil de limpiar.
  • La forma en L de su estructura y el panel triangular de refuerzo le dan una óptima estabilidad.
  • No hay duda de que esta mesa de barra, de una altura ideal y un diseño especial, complementará la decoración de su hogar.
Mesa Alta de Bar, Yumeng Mesa Cocina, Mesa Recibidor, Cocina Muebles, Mesa Consola, Barra Cocina, Mesa Auxiliar, de Madera Maciza reciclada 115x60x107 cm
  • 🌼Esta mesa alta de bar de madera de estilo antiguo será un aporte único para tu hogar.
  • 🌼 Su construcción de madera maciza la hace estable, robusta y adecuada para el uso diario.
  • 🌼 También se puede usar como mesa de comedor o barra de desayuno.
  • 🌼 Estas sillas de cocina vintage, están hechas de madera maciza reciclada, lo que significa que cada mueble es único y ligeramente diferente del siguiente.
  • 🌼 Los muebles hechos de madera reciclada tiene las características de diferentes maderas como teca, madera de mango y acacia.
Yaheetech Mesa Consola Recibidor de Cristal Mueble de Entrada Estrecha de Vidrio Templado Estantería de Tres Niveles para Salón, Pasillo Marco de Metal 100×30×80cm Dorado
  • Seleccionamos un vidrio templado para elaborar esta mesa consola, ya que cuenta con alta dureza, excelente transparencia, alta resistencia y resistencia a los arañazos leves.
  • Esta mesita tiene tres niveles, cada una de las cuales mide 100 cm L × 30 cm W, ampliando el espacio de almacenamiento, El fuerte vidrio templado le permite soportar hasta 25 kg, perfecto para una colección o exhibición de plantas, libros o marcos de fotos
  • Los pies de esta mesa de café están diseñados en ajustable. Puede ajustar la altura de cualquiera de ellos para ayudar a adaptarse al suelo irregular. Además, la disposición de estos pies puede proteger eficazmente el suelo de ser rayado y dejar marcas indeseables
  • Esta mesa de vidrio cuenta con una gran adaptabilidad, que excepto para trabajar como una mesa consola, también puede servir como un estante de almacenamiento en su hogar u oficina, una mesa de sofá en su sala de estar, un soporte de flores en su balcón, una estantería en su estudio, o una mesa de cristal moderna para acomodar sus platos delicados en su cocina o comedor.
  • Esta mesa consola requiere ser montada por usted mismo. Pero no se preocupe, todos los componentes e instrucciones detalladas están incluidos en el paquete. Generalmente se necesita 15-30 minutos para montarlo.
  • Unit count : 1.0
vidaXL Mesa Alta de Bar con Taburetes Jardín 5 Pzas Juego de Muebles Terraza Mesita y Sillas Altas Asienyos de Poli Ratán Sintétco Negro Tipo Mimbre
  • La mesa y las sillas tiene un marco de acero con revestimiento de polvo duradero y resistente
  • También se puede usar como conjunto de comedor.El conjunto de bar está hecho de ratán PE resistente a la intemperie e impermeable, por lo que es fácil de limpiar, resistente y adecuado para el uso diario
  • La mesa y las sillas tiene un marco de acero con revestimiento de polvo duradero y resistente
  • Gracias a la construcción ligera, todas las piezas se pueden mover fácilmente
  • Los taburetes de bar cuentan con reposapiés integrados para una mayor comodidad de asiento
VASAGLE Mesa de Bar, Mesa de Cocina Rectangular Estrecha, Mesa Alta con Marco de Metal Robusto, 100 x 40 x 90 cm, Montaje Sencillo, Diseño Industrial, Marrón Rústico y Negro LBT10X
  • Un nivel nuevo: Lleva tu comedor al siguiente nivel con esta simple pero impresionante mesa de bar con finas patas de metal de 25 x 25 mm de grosor y un elegante acabado marrón rústico; pronto estarás comiendo a una altura cómoda
  • ¿Cocina pequeña? ¿Sólo queda poco espacio en tu cocina o en tu comedor? No hay problema. Esta estrecha mesa de bar mide sólo 40 cm de anchura, lo que la hace ideal para pequeñas áreas de comedor, mientras que ofrece una gran área para platos, tazas y cubiertos
  • Buena estabilidad: Una hermosa mesa es indispensable. Al mismo tiempo, la base de la mesa también debería impresionar, pero con estabilidad. Esto está asegurado por las barras de metal de 20 x 40 mm de espesor de abajo
  • Montaje rápido y simple: Esta mesa consiste en sólo 6 partes individuales; en 10 minutos y Sin mucho esfuerzo, esta mesa estará lista en tu comedor, incluso antes de que tu novia haya traído panecillos frescos
  • Qué hay en la caja: Una mesa de bar estrecha, accesorios de montaje, y una forma de crear el rincón para el desayuno de tus sueños. Esta mesa de bar es parte de nuestra fascinante colección de ALINRU
COSTWAY Juego de Bar 3 Piezas, Muebles Altas 1 Comedor Mesa Alta de Bar Rectangular y 2 Taburetes Plegables de Bambú con Respaldos de Bar (Mesa y 2 Sillas)
  • 【100% Material de Bambú Duradero】Hecho de rápido crecimiento y de bambú sostenible, las sillas de altura mostrador son bastante resistentes y duraderos, con lo que su casa un atractivo natural. Además, la superficie lisa barnizada está libre de rebabas y es resistente al agua para una fácil limpieza.
  • 【Diseñado para la Comodidad】Ser sólido en la construcción, el taburete de la barra está diseñado suavemente con su comodidad en mente. El respaldo reclinado se ajusta al principio de la ergonomía, permitiéndole apoyarse en él con facilidad. Y el borde redondeado del asiento junto con el reposapiés estable y cómodo le permiten descansar en una postura más relajada.
  • 【Sillas Plegables para Ahorrar Espacio】 Los taburetes de bambú con respaldo vienen totalmente montados y son fáciles de montar. La estructura en forma de X de las patas y el riel deslizante bajo el asiento hacen que sea muy cómodo ampliarlo o plegarlo. Además, con su forma estrecha y tamaño compacto, la silla de comedor plegable es un verdadero ahorro de espacio.
  • 【Características de Uso Fácil】Para su comodidad en el uso diario, el respaldo de la silla de bar está diseñado con un mango de fácil agarre, para que pueda agarrarlo y mover la silla en cualquier lugar. Además, las 4 patas de cada silla están redondeadas para evitar arañazos en el suelo y mejorar la estabilidad.
  • 【Amplia Aplicación】Las dimensiones del asiento de la silla de mostrador son 36 x 32 cm (AN x Diámetro). La altura del asiento es de 61 cm, ideal para mostradores de 89-99 cm de alto. Además, la silla de bambú natural es una buena compañía para tomar un sorbo al lado de la isla de la cocina o para comer en la mesa del bar con su familia o amigos.
SoBuy FSB19-N Mesa de Entrada Recibidor Mesa de Consola 120 x 65 x 20 cm ES (H 65 cm-1)
  • Material: Marco de Hierro, Tablero de MDF para mayor estabilidad y durabilidad. Es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo.
  • Dimensiones del producto: 120 x 20 x 65 cm (Largo x Ancho x Alto). Ocupa muy poco espacio.
  • Capacidad de carga: 50 kg. Cuenta con líneas limpias y diseños modernos.
  • Ligeramente rústico pero asombrosamente simple, este mueble llamativo y funcional es un acento decorativo para tu hogar
  • Funciona muy bien como mesa de consola, mesa de sofá, mesa de centro en tu entrada, también en pasillos, dormitorios, sala de estar, incluso en tu oficina como un escritorio que ahorra espacio
Yaheetech Mesa Consola Recibidor de Cristal Mueble Entrada de Vidrio Templado Recibidor Mesa de Estrecho de de 2 Niveles con Estantes Ajustables para Pasillo, Sala de Estar Dorado 106 x 35 x 75 cm,
  • [ Patas ajustables ] : los pies ajustables de mesa están especialmente diseñados para nivelar esta mesa de consola al suelo o suelos irregulares. Al mismo tiempo, estos pies ajustables protegen eficazmente los suelos de arañazos accidentales.
  • [ Robusto ] : hecho de vidrio templado resistente y marco de metal, esta mesa consola de cristal cuenta con gran capacidad de carga y estabilidad, perfecta para recoger o exhibir plantas, libros o marcos de fotos.
  • [ Exposición y organización de 2 niveles ] : Este escritorio de entrada incluye 2 niveles: el tablero de la mesa, que mide 35 x 106 cm y pesa 45 kg. El estante inferior mide 35 x 60 cm y pesa 25 kg, se puede utilizar para exhibir o organizar artículos.
  • [ Versátil ] : Esta consola de cristal de 2 capas cuenta con una gran versatilidad,también puede funcionar como un estante para guardar artículos en casa u oficina, como mesa para el sofá en la sala de estar, como maceta en el balcón.
  • [ Vidrio templado ] : el vidrio templado de alta calidad ha sido elegido para hacer esta consola de dos capas. A diferencia del vidrio común, esta mesa hecha de cristal y materiales resistentes es bastante resistente a daños y arañazos accidentales.
  • Unit count : 1.0

mesas altas para recibidor – Otros modelos

Conclusiones de la compra de mesa alta para recibidor:

Aspectos como el diseño, el confort, la habitabilidad o simplemente la funcionalidad debes valorarlos en el momento de comprar una mesa alta para recibidor. Los materiales de fabricación y el color deben armonizar con los otros muebles de tu hogar. Estilos como el minimalista, el vintage y otros similares son de nueva tendencia aunque para mi gusto nada como las mesas altas para recibidor funcionales y elegantes. Pero como dice el dicho «para gustos, están los colores».




 

Este manual de compra de mesas altas para recibidor fue valorado por 263 interesados con un promedio de 9,5 sobre 10 estrellas.