Mesas altas de 20 cm – Listado de las mejores

Equipar de mobiliario las habitaciones de nuestros hogares puede resultar un engorro porque dar con la mesa alta de 20 cm que vaya de manera armosiosa con el resto de la decoración que ya tienes, no resulta fácil. Nosotros compartimos un listado mesas altas de 20 cm que por precio y calidad puede ser la respuesta a tu problema de ¿Dónde comprar una mesa alta de 20 cm barata?

YouYuer Patas para Muebles 20cm,4PCS Ajustable Patas para Muebles Altura Regulable con Tornillos Metalicas Patas para Mesas Patas de Armario para Mesas,Mesillas,Mueble Baño,Gabinete (Negro)
  • 【Material Premium】Nuestras patas ajustables están hechas de tubo de acero inoxidable, placa inferior de hierro y material plástico, el panel más grueso tiene una mayor capacidad de carga. La superficie se procesa en múltiples capas, lisa y sin rebabas para evitar rayones, puede mover los muebles en silencio y proteger el piso.
  • 【Fácil de instalar】Simplemente retire la placa de montaje, fije la placa al mueble con los tornillos que vienen y luego instale el cuerpo principal de las patas del mueble, finalmente fije las cuatro patas en el mueble y finalice la instalación.
  • 【Aplicaciones amplias】 Las patas de los pies ajustables son ampliamente adoptadas para la mayoría de los muebles del hogar, la oficina, etc. Estas patas son adecuadas para sofás, gabinetes, camas, barra de desayuno, escritorio, mesas de café, muebles de bricolaje, sillas y más.
  • 【Diseño práctico】Las patas de los muebles con un diseño de instalación cuadrado superior hacen que se fije a los muebles, el diseño ajustable le permite ajustar esta pata de la mesa de 20 cm a 21,5 cm, lo que la hace estable y protege su piso de rayones o daños.
  • 【El paquete incluye】 4 patas para muebles y 16 tornillos de montaje, cada pata de la mesa tiene orificios pretaladrados, fáciles y convenientes de instalar o desmontar.
Yaheetech 2pcs Mesitas de Noche con Cajón y Estante 25x25x70cm Mesilla de Noche Alta de Madera Lacada Mesita Auxiliar Estrecha para Dormitorio Blanco Satinado
  • 【Materiales de Calidad】: El producto está hecho de tablero DM compatible con E1, que es más resistente que el tablero de partículas. La superficie está hecha de revestimiento impermeable, que es resistente, seguro y resistente al agua.
  • 【Diseño que Ahorra Espacio】: Cada mesita de noche mide 25x25x 70cm,la figura delgada puede caber ​en cualquier espacio limitado, adecuado para habitaciones con espacios pequeños.
  • 【Diseño Moderno】: Mesa auxiliar blanco clásico con un diseño moderno y a la moda para coordinarse bien con prácticamente cualquier decoración de habitación.
  • 【Amplio Espacio para el Almacenamiento】: La mesita viene con un cajón para guardar cualquier cosa, desde llaves hasta controles remotos y un estante en la parte inferior con espacio para una canasta pequeña, lo que brinda un amplio espacio de almacenamiento.
  • 【Facil de Montar】: Debe instalarse, pero no se preocupe, tenemos videos de instalación, instrucciones en español y herramientas de instalación. Generalmente, solo necesita pasar de 15 a 30 minutos para instalar estas mesitas de noche.
SoBuy FSB19-N Mesa de Entrada Recibidor Mesa de Consola 120 x 65 x 20 cm ES (H 65 cm-1)
  • Material: Marco de Hierro, Tablero de MDF para mayor estabilidad y durabilidad. Es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo.
  • Dimensiones del producto: 120 x 20 x 65 cm (Largo x Ancho x Alto). Ocupa muy poco espacio.
  • Capacidad de carga: 50 kg. Cuenta con líneas limpias y diseños modernos.
  • Ligeramente rústico pero asombrosamente simple, este mueble llamativo y funcional es un acento decorativo para tu hogar
  • Funciona muy bien como mesa de consola, mesa de sofá, mesa de centro en tu entrada, también en pasillos, dormitorios, sala de estar, incluso en tu oficina como un escritorio que ahorra espacio
YMYNY Juego de 2 Mesas Auxiliares, Mesita de Noche, Mesa Auxiliar, Mesa de Teléfono, Estilo Industrial, Malla Ajustable, para Salón, Dormitorio, Entrada, Oficina, Marrón Rústico y Negro HST005H-2
  • Diseño de panel de estilo industrial: la superficie del panel de la mesa del teléfono está hecha de tableros de partículas de alta calidad, que es resistente al agua y fácil de limpiar. Además, el diseño de estilo industrial de la mesa auxiliar viste un hogar elegante y con estilo
  • La rejilla puede ser horizontal o inclinada: La rejilla metálica de la mesita de noche se puede ajustar horizontalmente o inclinar, de forma que cuando está horizontal se pueden colocar objetos, cuando está inclinada se pueden colocar periódicos y revistas, etc. Además, también puede quitar el estante del medio y colocar sus artículos favoritos, como macetas, con alturas más altas para satisfacer sus diferentes necesidades
  • Fácil instalación: con nuestras instrucciones de instalación, puede ensamblar fácilmente la mesa auxiliar. Además, las patas de nuestra mesa de teléfono son regulables, por lo que puedes ajustar la altura que desees
  • Multifunción: el tamaño de la mesa auxiliar es de 38 × 28 × 73 cm, esta mesa retro de alta gama tiene una gran capacidad de carga de 20 kg y es ampliamente utilizada. La mesa auxiliar se puede colocar en el dormitorio, la sala de estar, la esquina, el pasillo, etc. La mesita de noche con estantes también se puede colocar al lado del escritorio. También se puede colocar una impresora o computadora de escritorio en la mesa del teléfono
  • Excelente garantía de servicio al cliente: YMYNY le brinda una buena garantía de servicio al cliente.Si tiene alguna pregunta antes o después de su compra, no dude en contactarnos en cualquier momento
TMGJ Mantel Transparente,Protector De Mesa,PVC Material,Impermeable,Resistente Al Desgaste,Resistente Altas Temperaturas,Soporte De PersonalizacióN,para Comedor,Sala Estar(Color:1mm,Size:20x20cm)
  • ★ Actualice su vida: tela superior, diseño exquisito y dobladillos sofisticados, cree un aspecto elegante para sus eventos. material resistente, más duradero que el algodón o el lino, protector de mesa fácilmente limpiable y que no se arruga.
  • ★ Se puede cortar: la cubierta transparente de la mesa es flexible y fácil de recortar. Puede usar tijeras para cortarlo al tamaño deseado. Fácil de cortar correctamente, puede marcar el tamaño exacto con un lápiz y cortarlo con un cuchillo afilado o unas tijeras.
  • ★ Moderno y transparente: el tapete de mesa de vidrio suave tiene una mejor claridad y se ve como el cristal claro y transparente. Cuando estás cerca de la mesa, puedes ver claramente la textura o las líneas de la mesa, manteniendo el tablero original y hermoso.
  • ★ Resistente al agua y fácil de almacenar: el protector de mesa es impermeable, lavable, resistente al aceite. y es flexible, si no lo necesita o durante el transporte, puede enrollarlo para ahorrar espacio.
  • ★ Brindamos servicio postventa de alta calidad y servicios personalizados: servicio en línea las 24 horas y garantía de calidad del producto al 100%. Si necesita un tamaño especial, puede enviarnos un correo electrónico y personalizaremos el producto para usted.
SoBuy OGT15-N Set Mesa Alta de Bar y 4 Taburetes Muebles Bar Comedor ES (OGT15-N)
  • Capacidad máxima:de taburete: 120 kg, de la mesa :45kg Peso:27kg. De estilo industrial y con una bonita combinación de colores negro y madera, este conjunto combinará fácilmente con la decoración de tu hogar, bar o cafetería.
  • Medidas de la estructura (L, P, H): De la mesa: 100cm x 60cm x 96 cm De taburete: 40 cm x 30cm x 67cm. Los asientos, al no tener reposabrazos y reposacabezas, se pueden guardar fácilmente debajo de la mesa cuando no se utilizan sin ocupar sitio extra.
  • Set de una mesa y cuatro taburetes.Es perfecto para una cocina, comedor o salón. Ideal para compartir con familia y amigos en espacios reducidos.
  • Hecha de material de MDF, metal y PVC. Se adapta a cualquier tipo de espacio gracias a su diseño atemporal.
  • Mueble de fácil montaje ,se envia con instrucciones de montaje y Cómoda en estilo moderno
WOLTU Mesa de Bar Mesa de Bistro Mesa de Comedor Mesa Alta con Estructura de Metal, MDF, 60x60x102cm (WxDxH) Roble Claro BT34hei
  • Estabilidad: La estructura de esta mesa de bar WOLTU está hecha de un marco de hierro de 4x2cm. Las patas están hechas de tubos de hierro de 4x4cm. También adjunta una barra transversal en la parte inferior de la mesa para mejorar la estabilidad. Se incluyen cuatro tapas protectoras ajustables para mantener la mesa estable en suelos irregulares
  • Duradero: El tablero de la mesa de cocina está hecho de tablero partículo (clase E1) con un revestimiento de melamina, que es repelente al agua, resistente a los arañazos y fácil de limpiar con un paño húmedo
  • Tamaño apropiado: El tablero cuadrado de 60x60cm te ofrece suficiente espacio para disfrutar de comidas solo o beber una copa con tus amigos. La altura de 100 cm te permite tener una postura cómoda tanto al sentarte como al ponerte en pie. La barra transversal en la parte inferior también apoya tus pies y permite que tus piernas se relajen
  • Uso versátil: La mesa alta es versátil. No solo es adecuado para usarse en la cocina, sala de estar, restaurante o cafetería, sino también es una ideal para cóctel en el bar, la terraza, o el jardín
  • Montaje: La mesa industrial se entrega desmontada. Pero no te preocupes, el montaje es sencillo. Las herramientas y las instrucciones proporcionadas te ayudarán con esto. Además, Woltu tiene otros tamaños y colores de mesas altas para elegir y combinar
Ronda de Altas Prestaciones de Cristal Fumadores Cenicero for Ministerio de Mesa Decoración, Regalo Cenicero, decoración Hermosa Bandeja de Escritorio (Color : Clear, Size : 20cm)
  • Hecho de vidrio de alta calidad, liso, estable y fuerte.Corte fino y pulido a mano.
  • El color de este cenicero cambiará de acuerdo con el ángulo de visión, que es a la vez hermoso y refrescante.
  • El cenicero es lo suficientemente grande como para guardar un montón de colillas de cigarrillos y mantener el interior de cenizas.
  • ranuras en forma de U, cuatro están diseñados para encajar perfectamente los cigarrillos y evitar los cigarrillos de caer en cenizas o en la mesa.
  • Perfecto para su uso diario, regalos, bares, hoteles, restaurantes, cafeterías, lugares de ocio al aire libre o la decoración del hogar.
Patas de Sofá de Metal, Patas de Mesa de Centro Doradas Brillantes, Patas de Soporte Para Pies de Gabinete 3 Tamaños (20 cm / 9 pulgadas; 25 cm / 10 pulgadas; 30 cm / 12 pulgadas)
  • ● Diseño: la parte inferior de los pies del gabinete es de diseño antideslizante y resistente al desgaste. Evite daños al piso.
  • ● Material: las patas de los muebles están hechas de hierro resistente, ligero, sin decoloración, resistente al desgaste, duradero, fácil de mantener y limpiar.
  • ● Alcance: una variedad de tamaños, adecuados para mesas de café, mesas de centro, gabinetes de TV, armarios, sofás.
  • ● Capacidad de carga: fuerte soporte, 6 piezas de patas de taburete pueden soportar 600 kg de muebles.
  • ● Alta calidad: oro, ambiente elegante, superficie lisa, pulida y pulida, reemplazo perfecto de muebles antiguos.
SetSailW Patas para Muebles Ajustable 4 Piezas Patas Mesa Escritorio Regulables Patas Sofa Altas Patas Regulables para Mesa, Mesa Auxiliar, Estantes,silver-20CM(7.9IN)
  • 【MATERIAL】Los pies de los muebles hecho de acero inoxidable de alta calidad, duradero y fácil de instalar. La superficie cepillada la hace suave. no es fácil de romper, se puede usar durante mucho tiempo.
  • 【DISEÑO DE ALTURA AJUSTABLE】La altura se puede ajustar de 0 a 15 mm. La parte inferior adopta un diseño ajustable para usar suelo irregular, y los pies se pueden ajustar individualmente de acuerdo con sus muebles.
  • 【PROTEJA EL PISO】Hay una almohadilla de goma antideslizante en la parte inferior, no daña tu piso, que no solo reduce el ruido, pero también protege su suelo de arañazos y desgaste.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】Las patas de acero inoxidable son rápidas y cómodas de montar. Fácil de instalar en minutos, simplemente instale nuevas patas de muebles o reemplace las patas de muebles viejas y dañadas.
  • 【ÁMBITO DE APLICACIÓN】Las patas de acero inoxidable para muebles son perfectas como patas de armario, patas de aparador, patas de armario ajustables o patas de cajones y estantes para completar tus muebles.

Mesas altas de 20 cm baratas más compradas

Como síntesis del listado anterior, comparto las tres mesas altas de 20 cm que que yo pediría para mi casa, por su precio y calidad de fabricación

3 mesas altas de 20 cm vendidas ultimamemte:
La experiencia nos dice que comprar cualquiera de estas mesas altas de 20 cm es una compra acertada:

Marcas de mesas altas de 20 cm más buscadas

En el sector de España hay múltiples marcas de mesas altas de 20 cm, pero existen marcas más compradas y vendidas que otras, como las siguientes:

Entre los fabricantes de mesas altas de 20 cm mención especial merecen las siguientes porque las <strong<mesas altas de 20 cm opiniones en Amazon.com son numerosas, teniendo un gran número de calificaciones u opiniones positivas.

    • La marca de origen sueco Ikea, dispone de mucha diversidad de enseres de decoración pero desde mi punto de vista es un timo que te lo tengas que «construir» tu mismo, y necesites saber como instalar, accesorios de instalador y carpintero etc. Omitiendo el tema de la calidad de los muebles…
    • Non Branded El lema de esta marca es calidad y diseño al mejor precio, y ese el objetivo que tiene al ofrecer en cada una de sus muebles de su catálogo. Diseño, ergonomía y bajo precio son sus sus principios de referencia. Disponen de muebles adecuadas para la casa y el hogar.
    • Movian: La marca Miamodo es una marca diferente, una marca que abastece al sector de los muebles a bajos precios y con una elevada calidad. Esta marca es líder en el mercado en este sector gracias resistencia, precio, calidad y diseño de sus muebles.

Relacionamos las que más a cuidan el diseño y acabado de este tipo de mobiliario:

¿Dónde se pueden comprar mesas altas de 20 cm económicas

Son varias las opciones dónde puedes encontrar una mesa alta de 20 cm. Básicamente se hay de dos tipos: Buscarla en un establecimiento físico de tu localidad o adquirirla de forma on line.

Si quieres comprarla online con el consiguiente ahorro de dinero y tiempo, lo mas recomendable es adquirirlo en Amazon.esAmazon.

Otra de las posibilidades es hacer búsquedas como las que te mostramos a continuación para saber si en los comercios de toda la vida ofertan el tipo de mobiliario que estás buscando.

Mesa alta de 20 cm Bricomar

Mesa alta de 20 cm Carrefour

Mesa alta de 20 cm El Corte Ingles

Mesa alta de 20 cm IKEA

Mesa alta de 20 cm Leroy Merlin

Mesa alta de 20 cm Conforama

Mesa alta de 20 cm Sklum

Conclusiones de la compra de mesa alta de 20 cm:

Aspectos como la confortabilidad, el diseño o la funcionalidad debes tenerlos en cuenta cuándo vayas a comprar una mesa alta de 20 cm. El color y el material con que esté fabricado deben compaginar con los otros muebles de tu hogar. Estilos como el minimalista, el vintage y otros similares son de nueva tendencia aunque para mi gusto nada como las mesas altas de 20 cm modernas y funcionales. Pero como dice el dicho «para gustos, están los colores».




 

Otras alternativas a las mesas altas de 20 cm listadas: