Mesas de 120 x 60 ¿EFICACIA O ESTAFA?

Si estás leyendo a esta comparativa de compra es que necesitas de comprar una mesa de 120 x 60. Te vamos a ayudar a elegir la adecuada porque hemos contando con el asesoramiento de expertos en amueblar hogares y profesionales de mobiliario.

Mesas de 120 x 60 baratas más compradas

Como síntesis del listado anterior, comparto las tres mesas de 120 x 60 que que yo pediría para mi casa, en base a su precio y a la calidad de sus materiales de fabricación

3 mesas de 120 x 60 vendidas ultimamemte:
las valoraciones de antiguos compradores nos dice que comprar cualquiera de estas mesas de 120 x 60 es una compra acertada:

Mesas de 120 x 60 Fabricantes:

En el sector europeo hay múltiples marcas de mesas de 120 x 60, pero existen marcas más compradas y vendidas que otras, como las siguientes:

Entre los fabricantes de mesas de 120 x 60 mención especial merecen las siguientes porque las <strong<mesas de 120 x 60 opiniones en amazon son muy altas, teniendo un gran número de valoraciones o comentarios a favor.

    • La firma nacida en Suecia Ikea, oferta mucho stock de para amueblar pero a mi juicio de ver es un coñazo que te lo tengas que instalar por tus medios, y necesites saber como montar, instrumentos de carpintero etc. Sin comentar el aspecto de la calidad de los muebles…
    • Non Branded El estandarte de esta marca es calidad y diseño a precio económico, y eso es algo que busca ofrecer en en cada uno de su mobiliario de su catálogo. Estilo, ergonomía y confortabilidad son sus puntos fuertes. Disponen de un amplio catálogo de muebles adecuadas para el hogar y el jardín.
    • Miadomodo: Es la marca mas vendida en complementos de mobiliario para las habitaciones, su oferta destaca por ser muebles bien acabados, con un estilismo cuidado y exquisito, dónde se cuida al máximo cada detalle para vender mobiliario de calidad.

Citamos las que cuidan el acabado y diseño de este tipo de mobiliario:

¿Dónde comprar mesas de 120 x 60 económicas

Son diversas las posibilidades dónde puedes comprar una mesa de 120 x 60. En esencia se hay de dos tipos: Buscarla en en un comercio tu ciudad o comprarla de forma telemática.

Si quieres comprarla online con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero, lo oportuno es adquirirlo en Amazon.com.

Otra de las opciones es realizar búsquedas como las que te mostramos a continuación para saber si en los comercios de toda la vida tienen el tipo de enser que necesitas para tu hogar.

hjh OFFICE 830079 Escritorio para Ordenador WORKSPACE Light I 120 x 60 cm, Mesa de Estudio para Oficina, Blanco
  • Escritorio clásico con acabado estable de alta calidad. Es ideal para la oficina y el hogar en la oficina o como mesa auxiliar
  • Gracias a las dimensiones óptimas la mesa se adapta a cualquier espacio y puede utilizarse de forma versátil
  • La generosa superficie de trabajo se compone de un tablero de partículas con revestimiento de resina de melamina; el material es especialmente resistente y fácil de limpiar
  • El estable soporte de acero ofrece una estabilidad óptima en cualquier momento; los deslizadores integrados se pueden ajustar a las irregularidades del suelo girando hacia arriba o hacia abajo
  • Altura total: 76 cm. Superficie del tablero (largo x ancho): 120 x 60 cm. Capacidad de carga del tablero: 50 kg. Grosor del tablero: 20 mm. Decoración no incluida
Need Escritorios Mesas para Ordenador Mesa de Ordenador 120 cm x 60 cm Escritorio de Oficina Mesa de Estudio Puesto de Trabajo Mesa de Despacho
  • Dimensiones de Mesa para ordenador Escritorio - L 120 cm x W 60 cm x H 75 cm
  • Carga de Soporte de Mesa para ordenador Escritorio - Soportar la carga de 150 kg
  • Materiales de Mesa para ordenador Escritorio - La cobertura de melamina tiene una alta resistencia, la superficie de la mesa está hecha por el tablero de partículas de madera de grado E1 de 18 mm, los pies de la mesa están hechos del acero de alta calidad.
  • Escritorio Clásico - Personaliza la oficina en casa y el escritorio con esta función.
  • Diseño Simple y Elegante - Se puede utilizar como un escritorio de oficina, una mesa de conferencias, una mesa doméstica, una mesa de ordenador/ libros.
GIANTEX Escritorio ajustable de altura manual con manivela, escritorio, mesa de ordenador, 120 x 60 x 75 – 113 cm, mesa de trabajo de pie para el estudio, oficina, hogar, color negro
  • Altura ajustable: la altura del escritorio se puede ajustar de 75 a 113 cm, por lo que puede sentarse o estar de pie según su elección. Por lo tanto, se garantiza un funcionamiento más saludable.
  • ☑ Alta estabilidad y capacidad de carga: nuestra mesa de ordenador ajustable en altura tiene un marco estable y está hecha de madera y acero de alta calidad. Tiene una capacidad de carga de hasta 50 kg. Los posavasos ajustables garantizan un soporte seguro y protegen el suelo de arañazos.
  • ☀ Espaciosa mesa – Nuestra mesa de trabajo ajustable en altura tiene una mesa de 120 x 60 cm que ofrece espacio para el ordenador, monitor, libros y otros utensilios. Gracias al revestimiento, es resistente al desgaste, suave y fácil de limpiar.
  • La manivela plegable y fácil de usar: esta mesa de pie se puede ajustar fácilmente con la manivela. Esto se puede montar a la derecha o a la izquierda según su elección. Cuando no está en uso, es incluso extraíble.
  • Fácil montaje y cuidado: gracias a los accesorios de montaje incluidos y a las instrucciones detalladas, la construcción es fácil y rápida. La superficie lisa se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo.
Mesa de Comedor Den HAAG 120 x 60 x 75 cm Mesa de Cocina o Salón para 4 Sillas Escritorio Resistente Mesa para Oficina Efecto Roble y Blanco
  • Mesa de comedor minimalista y elegante que destaca por su diseño, su calidad y su funcionalidad. Es una mesa versátil y de alta calidad. La estructura de las patas, también de diseño, garantiza una estabilidad óptima.
  • Color: Tablero: efecto roble - Patas: blanco - Material: Tablero de la mesa: MDF, recubierto de melamina - Patas de mesa: acero, sinterizado
  • Medidas: Total (Longitud x Anchura x Altura): 120x60x75 cm - Grosor tablero: aprox. 2,3 cm - Patas de mesa (Anchura x Profundidad): cada uno 4x4 cm
  • Con capacidad para 4 personas sentadas cómodamente - Producto de muy alta calidad y perfectamente acabado - Mesa estable gracias a las patas de acero - Fácil de construir
  • Producto marca de la casa [en.casa]
[en.casa] Mesa Escritorio Odense Escritorio de Ordenador 75 x 120 x 60 cm Mesa para jóvenes Mesa de Oficina Mesa de Trabajo Blanco
  • Escritorio simple pero de alta calidad y es estable y práctico. Dispone de un espacio de trabajo cómodo. Sus patas son muy estables, incluso en terreno irregular. Es perfecto para amueblar el despacho, la oficina o el cuarto de los niños.
  • Color: estructura: blanca - tablero de mesa: blanco - Material: tablero de mesa: aglomerado de melamina - marco: acero sinterizado
  • Medidas: total (Altura x Anchura x Profundidad): 75 x 120 x 60 cm - grosor tablero: 2,5 cm - estructura (Anchura x Profundidad): 4x4 cm
  • Escritorio con estantes, forma rectangular clásica - Capacidad de carga: máx. 50kg - Marco de acero estable sinterizado - Ajustable en altura
  • Producto marca de la casa [en.casa]
SogesHome Escritorio de Oficina 120 x 60 x 75 cm PC Escritorio Estación de Trabajo para Uso de Oficina en el hogar Mesa de Escritura, Mesa de Comedor Mesa de Conferencia,Teca & Negro,AC3BB-120-SH
  • ☆【Tamaño】 L * W * H: 120 * 60 * 75 cm; pesa alrededor de 18.75 kg.
  • ☆【Material】Tablero de madera de partículas sólidas graduadas E1 de 18 mm, resistente a rasguños y desgaste, fácil de limpiar.
  • ☆【Multifunción】Metal recubierto de polvo resistente de 40 mm, lo suficientemente resistente como para soportar dispositivos pesados para hacer que la mesa sea más robusta y estable. Diseño simple pero multifuncional, se puede utilizar como estación de trabajo de oficina, mesa de reuniones, computadora / mesa de estudio, mesa de comedor, etc.
  • ☆【Montaje】Fácil de montar, solo necesita instalar 4 patas con 8 tornillos. Altura ajustable 1-2 cm para la pierna, se mantiene estable en el suelo irregular.
  • ☆【Garantía de calidad】Si tiene algún problema con el producto al recibir el artículo, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos y le ofreceremos una solución en 24 horas.
DlandHome Mesa Plegable Mesa de Ordenador Escritorio de Oficina 120x60cm Mesa de Estudio Puesto de Trabajo Mesas de Recepción Mesa de Formación,Blanco
  • 【Dimensiones】: 120 * 60 * 75 cm; El paquete pesa alrededor de 16.9 kg; Capacidad de carga máxima 136 kg.
  • 【Salud y alta calidad】: La placa: prensado de partículas de madera sólida, madera ecológica de grado E1 sin pegamento industrial y 0 liberación de formaldehído. Las patas de la mesa utilizan un proceso de pintura en aerosol epoxi y utilizan una pared interna de 1.2 mm (la pared interior de la mayoría de las mesas de escritorio es de 0.8 mm).
  • 【Razones para la compra】: tecnología incorporada de doble muelle para mejorar la estabilidad y la seguridad; Ven con ajustador de altura (1-2 cm), también se puede utilizar para condiciones de terreno desigual; Marco de acero metálico ultra grueso para proporcionar la máxima estabilidad y una pintura bella y duradera.
  • 【Elegante, decente y estable】: moda moderna y sencilla, apariencia elegante y decente proporcionan un entorno de trabajo cómodo. No se necesita ensamblar, se puede abrir y doblar en unos segundos.
  • 【Servicio al cliente】: eliminamos todo el riesgo de comprar muebles en línea y nos aseguramos de que todos los clientes estén satisfechos. En el pasado, podría haber estado estresado por los muebles de su oficina en el hogar que llegaban dañados, rotos, arañados o abollados. Pero esto ya no cruzará tu mente. Si su artículo llega dañado de alguna manera, le enviaremos un reemplazo.
vidaXL Mesa de Trabajo para Cocina Estantes Almacenamiento Preparar y Almacenar Comida Garajes Bares Restaurantes Escuelas Acero Inoxidable 120x60x85 cm
  • La mesa de trabajo para restauración está hecha de acero inoxidable de alta densidad para poder usarla mucho tiempo con un gran volumen de trabajo
  • Es ideal para cocinas de bares, restaurantes, escuelas y otros espacios comerciales
  • La mesa de trabajo para restauración está hecha de acero inoxidable de alta densidad para poder usarla mucho tiempo con un gran volumen de trabajo
  • Se friega y limpia con facilidad
  • La parte inferior está diseñada con un estante para un espacio de almacenaje personalizado
POKAR Tablero para Escritorio, Mesa Comedor, Mesa de Salón, Mesa de Cocina con Certificación FSC, Roble Artesanal Dorado, 120 x 60 x 2,5 cm
  • Tablero de Mesa de Alta Calidad: el tablero de la mesa de 2,5 cm de grosor consiste en un tablero laminado con certificación FSC que imita perfectamente la madera natural en términos de color, vetas y estructura. El peso del tablero de la mesa es comparable al peso de un tablero de madera de roble macizo, lo que hace que la mesa sea una imitación perfecta de un tablero de madera.
  • El tablero de la mesa moderno le permite diseñar una mesa con el estilo que sueña. Gracias a tu imaginación, puedes tener una mesa original e inusual diseñada según tus necesidades. Nuestro tablero de mesa ayuda a crear un interior individual y único.
  • Tablero de mesa de alta resistencia revestido con resina de melamina en roble salvaje en varias dimensiones, tablero de 2,5 cm de grosor
  • Brillo satinado, alta resistencia al rayado, superficie de fácil cuidado: la superficie laminada es fácil de mantener limpia. La suciedad se puede eliminar con un paño húmedo. El cuidado regular conserva la frescura natural y la apariencia elegante.
  • Adecuado para marcos de mesa de bricolaje ajustables en altura, patas de mesa y marcos de base estándar. Perfecto para mesas de comedor, mesas de cocina y escritorios
MyosHome - Escritorio para Ordenador, Mesa de Oficina, Mesa de Escritorio 120 x 60 x 76 Hermes
  • UTILIDAD: Mesa de ordenador ideal para cualquier habitación. Esta mesa escritorio roble por su tamaño se puede poner en la habitación como escritorio gammer o en el comedor como escritorio de trabajo o como mesa ordenador, en su cajón integrado se puede guardar cualquier objeto de escritorio como de trabajo.
  • DISEÑO: Mesa escritorio roble de estilo nórdico con la estructura de madera en color roble Sonoma que pueden combinar con cualquier mueble de su hogar. Esta formada por una tapa superior con bordes trasero y letras que evita la caída de objetos y con un hueco céntrelo que sirve de pasa cables al mismo tiempo que decora el escritorio. También tiene un cajón central. Las patas son de diseño en punta de estilo nórdico.
  • MATERIAL: Fabricada con tablero de partículas de alta densidad y recubierta de melamina resistente a la humedad y fácil de limpiar.
  • MONTAJE: Producto en kit de fácil montaje, se entrega con instrucciones ilustradas y en castellano. El montaje es rápido y sencillo con todas sus piezas numeradas y marcadas. Incluye llave Allen. Herramientas no incluidas destornillador y martillo.
  • DIMENSIONES: 120cm (Ancho) x 76cm (Alto) x 60cm (Hondo). Peso 20 kg.
MaxxGarden Mesa Plegable - Mesa de Jardín - Mesa Exterior - Mesa Plegable - 120 x 60 x 74 cm - Blanco
  • UNA MESA PARA TODOS LOS FINES - La mesa plegable portátil puede utilizarse como mesa de picnic al aire libre, para hacer una barbacoa en el jardín o incluso como mesa de buffet en el interior. Utiliza la mesa como quieras y llévatela a cualquier parte.
  • FÁCIL DE MONTAR - Simplemente instale la mesa de camping plegable en segundos. Cuando haya terminado, pliegue el ahorrador de espacio en un instante y llévese la mesa auxiliar de nuevo por la práctica asa de transporte.
  • UN PESO DE VUELO CARGABLE - Se ha incorporado un diseño de panal en la parte inferior de la mesa plegable, por lo que sólo pesa 8 kg. Gracias a su grueso tablero y a su diseño en forma de panal, la mesa tronco es enormemente resistente
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y ESTABLE - El tablero de HDPE fácil de limpiar se puede limpiar con una toalla de papel o un paño. El robusto armazón de acero y los pies antideslizantes de la mesa dan estabilidad y firmeza a la mesa de trabajo, de comedor o de papel pintado
  • ESPACIO - A menudo se necesita una forma rápida de dejar las cosas. Con nuestra mesa plegable MaxxGarden siempre estará preparado y será flexible. Una vez plegada, apenas ocupa espacio y puede llevarse a cualquier parte.
ADNATURA. Mesa de Centro Elevable Bruce 120, Mesa Café Madera Roble Cálido y Patas Metálicas Mate Blanco. 120x60x47,5-62,5 cm
  • MESA DE MADERA DE ALTA CALIDAD: Tapa madera de roble 54 mm grosor. La superficie de 120x66 cm se eleva, haciéndote más fácil comer, tomar café, leer o trabajar desde el sofá. Sus guías metálicas te permitirán accionar de manera sencilla la elevación de la mesa. Cuenta con un cajón revistero bajo su tapa. Las patas metálicas en tubo con acabado epoxy mate y los topes de suelo niveladores garantizan una alta estabilidad.
  • DISEÑO Y VERSATILIDAD: La mesa elevable de centro Chuck 120 se caracteriza por la pureza de sus líneas, la claridad de su imagen y el equilibrio entre los materiales y estilos de decoración. Un diseño moderno y ligero que aumenta su encanto gracias al tacto cálido y suave que nos brinda la madera de roble natural.
  • CUIDANDO EL MEDIO AMBIENTE: La madera de roble proveniente de bosques sostenibles es tratada con aceites naturales y barnices exentos de elementos tóxicos que contribuyen a su larga durabilidad y resistencia.
  • MANTENIMIENTO Y CUIDADOS: Mesa para uso en interior. La madera ya ha sido tratada para su uso doméstico, por lo que solo será necesario para su limpieza un paño seco o ligeramente humedecido con agua. Para quitar manchas usar un paño húmedo con jabón neutro y luego secar.
  • FÁCIL MONTAJE y MATERIAL: Se envía en forma de kit con instrucciones de y embalaje reforzado. ENVÍO A PIE DE CALLE.
[en.casa] Mesa Escritorio 120 x 60 x 72 cm Mesa de Oficina Mesa de Trabajo Blanco
  • Mesa escritorio que destaca por su diseño, calidad y funcionalidad. Este mueble principalmente es una estación de trabajo.
  • Color: Patas: blanco - Tablero: blanco - Material: Tablero: chapa de MDF, grosor de 16mm - Patas: metal (20x20mm)
  • Medidas (Longitud x Anchura x Altura): 120 x 60 x 72 cm
  • Estructura de metal estable - Conveniente y perfectamente acabado
  • Producto marca de la casa [en.casa]
Tidyard Mesa de Comedor de aglomerado Mesa de Ordenador Mesa de Estudio Mesa de Comedor Blanco 120x60x76 cm
  • Esta mesa de comedor de alta calidad, con diseño elegante y limpio, será una gran elección para tu comedor o cocina.
  • Su diseño simple y elegante hará que cada comida sea especial.
  • Material: Madera aglomerada
  • Dimensiones totales: 120 x 60 x 76 cm (largo x ancho x alto)
  • Lineas simples y pulcras Fácil de limpiar con un paño húmedo
sogesfurniture Escritorios 120x60 cm Mesa de Ordenador Escritorios para Computadora Escritorio de Oficina Mesa de Estudio Mesa de Trabajo de Madera y Acero, Teca & Negro AC3TB-120-SF
  • 【Material duradero:】Panel de tablero de partículas (clasificación E1) con acabado brillante - superficie lisa, fácil de limpiar; Estructura robusta de metal recubierta en acabado anticorrosión y corrosión.
  • 【Escritorio espacioso:】Dimensiones totales: 120x60x75 cm (largo x ancho x alto), peso: alrededor de 17.45 KG; La superficie amplio puede tener impresora, monitor, altavoces, estante de archivo, etc; El gran espacio debajo de la mesa puede caber cajones, gabinetes de archivos y la mayoría de las sillas se pueden colocar debajo de esta mesa.
  • 【Patas ajustables y protectoras:】Mesa de estudio moderna con patas de metal y almohadillas ajustables para las piernas, altura ajustable 1-2 cm; Gracias a los 4 pies antideslizantes, la mesa puede ponerse de pie establemente aunque en un suelo desnivelado, al mismo tiempo proteger a su piso de rascarse.
  • 【Versátil y práctico:】El escritorio es ideal para estudio, dormitorio, sala de estar, cocina, sala de niños, oficina. Puede ser utilizado como mesa de ordenador, escritorio de oficina, escritorio de juegos, mesa de trabajo, mesa de estudio, mesa de comedor. Escritorio ampliado, proporciona un mayor espacio para actividades libres.
  • 【Fácil de ensamblar:】Solo necesitas instalar 4 patas con 8 tornillos (asegúrese de que todos los tornillos estén lo suficientemente apretados), se puede terminar en pocos minutos.
sogesfurniture Mesa Escritorio Plegable, 120x60 cm Mesa de Ordenador Escritorio de Oficina Mesa de Estudio Mesa de Comedor Plegable para Hogar Oficina, Picnic, Teca & Blanco AC5TW-120-SF
  • 【Material duradero:】Panel de tablero de partículas (clasificación E1) con acabado brillante - superficie lisa, fácil de limpiar; Estructura robusta de metal recubierta en acabado anticorrosión y corrosión.
  • 【Dimensiones:】Abierto: 120x60x75 cm (largo x ancho x alto), Plegada: 120x60x10 cm, peso: alrededor de 15.2 KG; La superficie amplio puede tener impresora, monitor, altavoces, estante de archivo, etc; El gran espacio debajo de la mesa puede caber cajones, gabinetes de archivos, crear su propia estación de trabajo / arte / juego con este escritorio.
  • 【Patas ajustables y protectoras:】Mesa de estudio moderna con patas de metal y almohadillas ajustables para las piernas, altura ajustable 1-2 cm; Gracias a los 4 pies antideslizantes, la mesa puede ponerse de pie establemente aunque en un suelo desnivelado, al mismo tiempo proteger a su piso de rascarse.
  • 【Versátil y práctico:】El escritorio es ideal para estudio, dormitorio, sala de estar, cocina, sala de niños, oficina. Puede ser utilizado como mesa de ordenador, escritorio de oficina, escritorio de juegos, mesa de trabajo, mesa de estudio, mesa de comedor. Escritorio ampliado, proporciona un mayor espacio para actividades libres.
  • 【No se requiere ensamblaje:】Viene completamente ensamblado, se puede abrir y plegar en pocos segundos, perfecto para el almacenamiento y uso diario.
Mars Gaming MGD140RGB, Mesa Gaming Ergonómica RGB, Alfombrilla Total, Soporte Cascos + Botella, 140x60cm, Negro
  • ILUMINACIÓN DIGITAL ARGB 3D: Su impresionante sistema de iluminación periférica digital ARGB 3D por control remoto te dejará sin palabras; con multitud de efectos Rainbow dinámicos y colores seleccionables a distancia, la mesa MGD140RGB iluminará tu sala como ninguna otra mesa gaming
  • ESTABILIDAD Y DURABILIDAD ÚNICAS: Marco tubular de acero en forma de Y de gran calidad y panel laminado de fibra de carbono resistente a los arañazos para una estabilidad y resistencia de hasta 100 kg
  • DISEÑO GAMING ERGONÓMICO: Utilizamos todos los materiales y tecnologías disponibles para conseguir una comodidad y ergonomía inmejorable, digna de las mejores mesas premium; Además, hemos minimizado el número de piezas para que el montaje sea rápido y sencillo; En pocos pasos, tendrás listo el setup gaming de tus sueños
  • ALFOMBRILLA NANOTEXTIL TOTAL: Alfombrilla total incluida para proteger toda la superficie de la mesa y los periféricos sobre ella; Con un acabado nanotextil que repele los líquidos, es fácil de limpiar y optimiza el control y precisión del ratón
  • SOPORTES EXTERNOS Y GESTIÓN DE CABLES: Optimiza la gestión del espacio manteniendo todo ordenado con los soportes externos para auriculares y bebidas incluidos; Además, podrás gestionar fácilmente el cableado con las aberturas incluidas en la mesa
X-Rocker Panther RGB Escritorio para Juegos, Metal, Gris, estándar
  • PLATAFORMA DE JUEGO RESISTENTE: construcción de aluminio resistente con una superficie de escritorio de 112 cm de ancho para mantener seguros el equipo de juego, el teclado y los accesorios de su PC, incluso durante las sesiones de juego más intensas.
  • ILUMINACIÓN NEO MOTION(TM) RGB: una mesa de juego iluminada que cuenta con la tecnología LED Neo Motion(TM) patentada de X Rocker que proporciona una iluminación RGB única para un brillo colorido en su configuración de juego, con hasta 30 configuraciones de luz y opciones de color diferentes en todo el espectro de color RGB completo.
  • FRESCO EFECTO DE FIBRA DE CARBONO: esta mesa de juego tiene un acabado con efecto de fibra de carbono de deslizamiento suave en gris antracita, para una superficie de trabajo elegante pero duradera.
  • ADMINISTRACIÓN DE CABLES: el escritorio para juegos Panther cuenta con un amplio sistema de administración de cables con dos orificios de puerto y canaleta para cables para mantener su espacio de trabajo libre de desorden y mantener la cabeza en el juego.
  • MOUSEPAD GRATUITO INCLUIDO: cada uno de estos escritorios viene con una alfombrilla para ratón X Rocker gratis incluida en un material de fibra de deslizamiento suave con un colorido diseño inspirado en juegos RGB-hex.
  • AUTOENSAMBLAJE SENCILLO: este escritorio para PC viene empaquetado plano en una caja de cartón para que una sola persona lo ensamble fácilmente. Dimensiones: 112 x 61 x 75 cm. máx. límite de carga: 100 KG
ZORESYN Tapetes para Mouse para Gaming 120x60cm - Impermeable de Antideslizante, Alfombrilla de computadora de Oficina - Negro
  • Material:Piel sintética (impermeable, resistente al aceite), Fácil de limpiar.
  • Tamaño perfecto:120 x 60cm, Ultra delgado:2 mm, lo suficientemente grande como para acomodar tu portátil, ratón y teclado.
  • Bordes reforzados antirayos,duradera.
  • La superficie suave de la alfombrilla de escritorio te hará disfrutar de escribir, escribir y navegar.
  • Parte trasera de ante antideslizante que lo mantendrá en su lugar.
KATUMO Speed Gaming Alfombrilla XL Mousepad Alfombrilla Gaming Negro 60x30cm Base de Mesa Grande Precisión y Velocidad en Juegos Antideslizante
  • XL Gaming Mouse Pad: 600 x 300 x 2 mm la alfombrilla gaming cubre todo tu escritorio proporcionar una mayor área se adapta tanto para teclado y ratón.
  • Superficie Ultrasensible: La superficie de la alfombrilla de ratón KATUMO está hecha de nanotela de doble capa, optimizada para tecnología láser y óptica, lo que mejora la precisión y la velocidad del puntero.
  • Excelente Agarre: La alfombrilla gaming KATUMO parte inferior está hecha de goma natural antideslizante, lo que proporciona un fuerte agarre en el escritorio y evita el deslizamiento o el movimiento de la alfombrilla del ratón.
  • Diseño Neutro: La mouse pad de ratón KATUMO presenta un diseño unisex negro que es perfecto para el trabajo diario y los jugadores.
  • Fácil de Limpiar: La alfombrilla de ratón se puede lavar en agua tibia o en una lavadora.(Nota:Debido al caucho natural del material, la nueva alfombrilla de ratón tendrá un ligero olor. Se recomienda dejarlo unos días o lavarlo con un limpiador natural y dejar secar antes de usar.)

Conclusiones de la compra de mesa de 120 x 60:

Aspectos como la confortabilidad, el diseño o la funcionalidad debes valorarlos en el instante de comprar una mesa de 120 x 60. El color y el material con que esté fabricado deben armonizar con el resto del mobiliario de tu estilo. Estilos como el minimalista, el vintage y otros similares son de nueva tendencia aunque para mi gusto nada mejor que las mesas de 120 x 60 modernas. Pero como dice el dicho «para gustos, están los colores».




 

Otras alternativas a las mesas de 120 x 60 listadas: