Las cómodas de entrada baratas más vendidas

¿Estás queriendo comprar una cómoda de entrada? ¿Quieres comprarla y no sabes qué modelo es el mejor? No te preocupes, que nos hemos puesto en contacto con expertos en decoración y mobiliario y nos han pasado una lista de cuáles son las mejores cómodas de entrada. Las cómodas de entrada que figuran a continuación son los que tienen mejor ratio de valoraciones tanto por su coste como por materiales de fabricación.

El sector de la decoración y del mobiliario ocupa un sitio primordial en nuestro blog siendo una sección muy visitada, contando como uno de los manuales más destacados el dedicado a las cómodas de entrada. Precio cómoda de entrada, Oferta cómoda de entrada, mejor cómoda de entrada, cómoda de entrada barata son todos ellos términos utilizados cuándo se tiene la intención de comprar un mueble de estas características. Nosotros hemos escogido una serie de modelos que reunen estas características y una vez realizada una comparativa te mostramos en una lista de cuáles son las promociones vigentes.

Cómodas de entrada baratas más buscadas

Como síntesis del listado precedente, comparto las tres cómodas de entrada que yo compraría, por estar en promoción

3 cómodas de entrada más vendidas:
Las opiniones de otros compradores nos dice que adquirir cualquiera de estas cómodas de entrada es una compra acertada:

Fabricantes de cómodas de entrada más compradas

En el mercado español hay múltiples marcas de cómodas de entrada, pero existen marcas más compradas que otras, como las siguientes:

Entre los fabricantes de cómodas de entrada mención especial merecen las siguientes porque las <strong<cómodas de entrada opiniones en amazon son numerosas, teniendo un gran número de valoraciones o comentarios positivos.

    • La firma de origen sueco Ikea, cuenta con diverso stock de muebles pero a mi parecer es un handicap que te lo tengas que montar por tus medios, y necesites saber como montar, herramientas de carpintero e instalador etc. Sin opinar el factor de la calidad de los muebles…
    • Non Branded El eslogan de esta marca es diseño y calidad a precio barato, y eso es algo que busca ofertar en todos y cada uno de los accesorios del mobiliario de su catálogo. Confortabilidad, estilo, ergonomía a precios ajustados son sus señas de identidad. Disponen de muebles adecuadas para la casa y el hogar.
    • Miadomodo: Es la marca comercial mas vendida en complementos de muebles para las habitaciones, su oferta destaca por ser muebles bien acabados, con un estilismo exquisito y cuidado, dónde se cuida al máximo cada detalle para vender mobiliario de calidad.

Citamos las que se preocupan de el diseño y acabado de este tipo de mobiliario:

¿Dónde se pueden comprar cómodas de entrada baratas

Son diversas las posibilidades dónde puedes comprar una cómoda de entrada. Básicamente se diferencian en dos tipos: Comprarla en en un comercio tu ciudad o encargarla de forma telemática.

Si quieres comprarla online con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero, lo adecuado es comprarlo en el ecommerce de Amazon.es.

Otra de las opciones es hacer búsquedas como las que te mostramos a continuación para saber si en las tiendas de toda la vida tienen stock de el modelo de mueble que estás buscando.

Generico Mueble de entrada, consola de entrada, aparador de entrada, mueble de TV, cómoda y cómoda, mueble de salón con 4 cajones y 2 puertas batientes, 160 X 99 X 40 (luz blanca)
  • ✅ DISEÑO MODERNO - La consola entrada con 4 cajones y 2 puertas batientes presenta un diseño moderno y elegante que combina con cualquier estilo y resulta ser funcional y versátil para cada uso tanto en casa como en la oficina
  • ✅ RESISTENTE – Mueble de entrada moderno fabricado con paneles ennoblecidos, resistente a arañazos y golpes y sus cajones se mueven sobre guías de rodillos de metal y los bordes están cubiertos por un borde de ABS que garantiza una alta protección contra daños
  • ✅ ESPACIOSA - Aparadores muy espaciosos que ofrecen un amplio espacio de almacenamiento pero sin renunciar a un estilo elegante con un estante superior que se puede utilizar como lugar para guardar objetos decorativos, versátil para cualquier habitación como sala de estar, comedor, dormitorio, entrada
  • ✅ ELEGANTE – Mueble de salón diseñado para crear el adecuado encuentro entre simplicidad y elegancia, completamente la madera con un aspecto natural y lineal presenta las siguientes características: Longitud 160 cm – Altura 99 cm – Profundidad 40 Peso 70 kg aprox. que indica la robustez de este mueble
  • ✅ Fácil de montar: este mueble se entrega desmontado dividido en 3 partes, con instrucciones de montaje y fotos adjuntas paso a paso para un fácil montaje y piezas completas y asistencia posventa disponible para cada aclaración. La versión brillante significa solo cajones y puertas. Para devoluciones, consulte la política de devoluciones
MyosHome - Mueble Aparador Comoda en Roble y Blanco 80 x 94 x 34 cm Venus
  • UTILIDAD: El mueble organizador de almacenaje multiusos de comedor salón con puertas es muy útil por su capacidad de almacenaje ya que puede utilizarlo como mueble recibidor, bufete comedor, aparador entrada recibidor o cómoda de dormitorio.
  • DISEÑO: Mueble aparador cómoda de estilo nórdico. La estructura e interior en blanco mate y puertas en roble. Se divide en dos puertas dandole un diseño moderno y formando un dibujo en la parte frontal del mueble. Las puertas no tiene tirador pudiéndose abrir desde cualquier parte del central. Las dos puertas son de apertura lateral con bisagras. Tiene las patas altas para facilitar la limpieza.
  • MATERIAL: Fabricada con tablero de partículas de alta densidad y recubierta de melamina resistente a la humedad y fácil de limpiar.
  • MONTAJE: Producto en kit de fácil montaje, se entrega con instrucciones ilustradas y en castellano. El montaje es rápido y sencillo con todas sus piezas numeradas y marcadas. Incluye llave Allen. Herramientas no incluidas destornillador y martillo.
  • DIMENSIONES: 80cm (Ancho) x 94cm (Alto) x 34cm (Hondo). Peso 30kg.
HOCSOK Cómoda de Noche con 6 Cajones para Almacenamiento Sinfonier de 6 Cajones para Dormitorio Salón y Entrada de Madera Blanco 108x40x82 cm
  • Cómoda Extragrande: El tamaño de la cómoda es de 108x40x82 cm. Se disponen de 6 cajones para organizar su ropa, pantalones, camisas, calcetines, corbatas, ropa interior, etc. El panel superior de 40 cm de ancho también se puede utilizar para exhibir lámparas de mesa, foto marcos y jarrones, etc, le ayudando a almacenar y ordenar razonablemente
  • Diseño Detallado de Cajones: Para satisfacer sus diferentes necesidades de almacenamiento, los cajones están diseñados en 2 tamaños, 3 cajones grandes (64,7x33,8x13cm) y 3 cajones pequeños (33,7x30,7x13cm). Los cajones están equipados con tiradores de metal negro, que son cómodas de manejar, y también equipados con guías de metal, que son silenciosas y suaves al tirar
  • Mueble de Almacenamiento Multifuncional: 6 cajones son adecuados para clasificar ropa en el dormitorio, adecuados para clasificar libros, revistas y documentos en la sala de estudio y la oficina, adecuados para clasificar utensilios de cocina, hornos microondas, exprimidores, etc. en la cocina y el comedor. Adecuado para uso doméstico y comercial
  • Cajonera de Madera: La cómoda de 6 cajones está hecha de tableroo grueso de alta calidad, que es más duradera, no se deforma fácilmente y tiene una larga vida útil. La superficie blanca está finamente elaborada, es suave y fácil de limpiar. El polvo y las manchas se pueden limpiar con un paño húmedo
  • Entrega en 2 Paquetes: El paquete se le entregará en 2 paquetes que contienen todos los accesorios e instrucciones detalladas del cajonera. El mueble dormitorio se puede ensamblar fácilmente de acuerdo con las instrucciones, no se requiere ningún profesional, si tiene alguna pregunta, puede contactarnos. Nota: Para que reciba su paquete lo antes posible, incluya la calle + el número de la puerta en la dirección del paquete
MyosHome - Mueble Aparador Comoda en Roble y Blanco 80 x 94 x 34 cm Marte - Mueble Recibidor, Aparadores para Salon, Aparador Entrada Recibidor.
  • UTILIDAD: El mueble organizador de almacenaje multiusos de comedor salón con puertas es muy útil por su capacidad de almacenaje ya que puede utilizarlo como mueble recibidor, bufete comedor, aparador entrada recibidor o cómoda de dormitorio.
  • DISEÑO: Mueble aparador cómoda de estilo nórdico. La estructura e interior en blanco mate y puertas en roble. Se divide en tres puertas dandole un diseño moderno y formando un dibujo central en forma de triangulo. Las puertas no tiene tirador pudiéndose abrir desde la parte superior del mueble o desde el triangulo intermedio. Las tres puertas son de apertura lateral con bisagras. Tiene las patas altas para facilitar la limpieza.
  • MATERIAL: Fabricada con tablero de partículas de alta densidad y recubierta de melamina resistente a la humedad y fácil de limpiar.
  • MONTAJE: Producto en kit de fácil montaje, se entrega con instrucciones ilustradas y en castellano. El montaje es rápido y sencillo con todas sus piezas numeradas y marcadas. Incluye llave Allen. Herramientas no incluidas destornillador y martillo.
  • DIMENSIONES: 80cm (Ancho) x 94cm (Alto) x 34cm (Hondo). Peso 29kg.
Mueble de entrada, cajonera con 8 cajones, consola de entrada, cómoda moderna, aparador de entrada, cómoda de salón, mueble de salón moderno, dimensiones: 120 x 99 x 40 (blanco/negro brillante)
  • La consola con 6 cajones está formada por un panel laminado resistente a la abrasión, que garantiza su durabilidad y resistencia y presenta un diseño moderno y elegante que combina con cualquier estilo y resulta funcional y versátil para cualquier uso tanto en casa como en la oficina. Hasta ocho cajones amplios pueden albergar fácilmente varios libros, documentos y adornos.
  • La cajonera se presenta como un mueble con 8 cajones, es la simplicidad y la elegancia del producto realizado siguiendo el patrón escandinavo. Mueble moderno fabricado completamente en madera es resistente a arañazos y golpes y sus cajones se mueven sobre guías de rodillos de metal y los bordes están cubiertos por un borde de ABS que garantiza una alta protección contra los daños.
  • Aparador muy espacioso que ofrece un amplio espacio de almacenamiento pero sin renunciar a un estilo elegante con un estante superior que se puede utilizar como lugar para guardar objetos decorativos, versátil para cualquier entorno, como salón, comedor, dormitorio, entrada. La forma sencilla y los acabados elegantes se adaptan tanto a decoraciones interiores clásicas y elegantes, como a los románticos
  • Los cajones se deslizan fácilmente, lo que permite almacenar una gran variedad de objetos, y todo está fabricado con materiales de buena calidad que muestran una alta resistencia a posibles arañazos y daños. Diseñado para crear la combinación adecuada entre sencillez y elegancia, completamente la madera con un aspecto natural y lineal presenta las siguientes características: Longitud: 120 cm, altura: 77 cm, profundidad: 40, peso: 60 kg aproximadamente, lo que indica la robustez de este mueble
  • Este mueble se entrega desmontado en 2 partes, con sus correspondientes instrucciones de montaje y fotos adjuntas paso a paso para un fácil montaje y piezas pequeñas incluidas
MyosHome - Mueble Aparador Comoda en Roble y Blanco 80 x 89 x 36 cm Odín - Mueble Recibidor, Aparadores para Salon, Aparador Entrada Recibidor.
  • UTILIDAD: El mueble organizador de almacenaje multiusos de comedor salón con puertas es muy útil por su capacidad de almacenaje ya que puede utilizarlo como mueble recibidor, bufete comedor, aparador entrada recibidor o cómoda de dormitorio.
  • DISEÑO: Mueble aparador cómoda de estilo nórdico. La estructura e interior en blanco mate y puertas en roble. Esta compuesto de dos puertas con diferentes relieves dandole un diseño moderno y formando un dibujo en su parte delantera. Las puertas no tiene tirador pudiéndose abrir desde la parte superior del mueble. Las dos puertas son de apertura lateral con bisagras. La base es con zócalo que da la sensación de estar el aire.
  • MATERIAL: Fabricada con tablero de partículas de alta densidad y recubierta de melamina resistente a la humedad y fácil de limpiar.
  • MONTAJE: Producto en kit de fácil montaje, se entrega con instrucciones ilustradas y en castellano. El montaje es rápido y sencillo con todas sus piezas numeradas y marcadas. Incluye llave Allen. Herramientas no incluidas destornillador y martillo. El mueble debe de ir anclado a la pared para una mayor seguridad.
  • DIMENSIONES: 80cm (Ancho) x 89cm (Alto) x 36cm (Hondo). Peso 29kg.
HOCSOK Cómoda de Cajones, Cómoda de Salón con 5 Cajones, Mueble de Almacenaje Independiente, para el Salón en la Entrada del Pasillo del Dormitorio, Madera, Color Crema, 75.5 x 39.5 x 94.5 cm
  • Estilo versátil: La cajonera de estilo escandinavo se puede combinar fácilmente en cualquier zona de su casa y es perfecta como aparador de pasillo, almacenaje de dormitorio, u organizador o archivador de salón
  • Resuelve problemas de almacenamiento: Mueble de dormitorio con 5 cajones y 1 encimera de almacenamiento. La encimera puede albergar lámparas, plantas, etc. Los 2 cajones pequeños miden 36.2x31.2x18cm y los 3 cajones grandes miden 64.5x36.5x19.8cm y pueden albergar una gran variedad de tamaños para guardar y organizar ropa, sombreros, bufandas, calcetines, bocadillos y libros, etc
  • Calidad garantizada: Nuestras esitas de noche están fabricadas con MDF de alta calidad para una mayor durabilidad y estabilidad estructural y no se tambalean. La superficie está pintada en blanco para un alto brillo y una fácil limpieza y los tiradores metálicos vintage añaden color a los muebles blancos
  • Diseño práctico: El aparador tiene un diseño de doble tirador con guías silenciosas para que pueda abrir o cerrar los cajones fácilmente. El accesorio antivuelco incluido protege a su familia del riesgo de que el aparador se caiga, ¡para que pueda utilizarlo con confianza
  • Fácil y rápido de instalar: Este armario blanco viene con instrucciones detalladas y las piezas están numeradas, por lo que no tienes que preocuparte de no poder montarlo o de que te lleve más tiempo montar el mueble, ¡así que ponte en marcha
  • Tenga en cuenta que el color de esta cómoda es blanco crema, no blanco puro
vidaXL Cómoda Cajonera Almacenamiento Organizador Mueble Dormitorio Cocina Salón Entrada Aparador Armario Decoración de Madera Maciza de Pino
  • Estructura estable: La estructura de madera garantiza su solidez y estabilidad.
  • Madera de pino maciza: La madera de pino maciza es un bonito material natural. La madera de pino tiene vetas rectas, y los nudos dan al material su distintivo aspecto rústico.
  • Estructura estable: La estructura de madera garantiza su solidez y estabilidad.
  • Amplio espacio de almacenaje: El mueble de almacenaje tiene cuatro cajones. Los espaciosos cajones te permiten tener las cosas organizadas.
  • Robusta superficie: La resistente superficie es perfecta para colocar plantas, fotos enmarcadas y otros objetos decorativos.
Generico Mueble de entrada, consola de entrada, cómoda y cómoda de 10 cajones, aparador de entrada, cómoda de salón, mueble de salón moderno, dimensiones: 160 x 121 x 40 (roble artesanal)
  • ✅ DISEÑO MODERNO - La consola con 10 cajones es un complemento de decoración simple y minimalista. Será perfecto para habitaciones de diseño moderno y escandinavo, donde reinan los colores brillantes. Este mueble es perfecto para una sala de estar, dormitorio, entrada, estudio u oficina. Compuesto por un panel laminado resistente a la abrasión, que garantiza su durabilidad y su resistencia presenta un diseño moderno y elegante
  • ✅ RESISTENTE - La cómoda se presenta como un mueble con 10 cajones, digna de mención es la simplicidad y la elegancia del producto fabricado siguiendo el modelo escandinavo. Mueble moderno fabricado completamente en madera MDF es resistente a arañazos y golpes y sus cajones se mueven sobre rieles de rodillos de metal y los bordes están cubiertos con un borde de ABS que garantiza una alta protección contra daños
  • ✅ ESPACIOSA - Aparador muy espacioso que ofrece un amplio espacio de almacenamiento pero sin renunciar a un estilo elegante con un estante superior que se puede utilizar como un lugar para guardar objetos decorativos, versátil para cualquier habitación como sala de estar, comedor, dormitorio, entrada. La forma simple y los acabados elegantes se adaptan tanto a interiores clásicos y elegantes como a los románticos
  • ✅ Funcional: los cajones se deslizan fácilmente, lo que permite almacenar una variedad de objetos, y el conjunto está hecho de materiales de buena calidad que muestran una alta resistencia a posibles arañazos y daños, diseñado para crear el adecuado encuentro entre simplicidad y elegancia, completamente la madera con un aspecto natural y lineal presenta las siguientes características: Longitud 160 cm – Altura 121 cm – Profundidad 40 Peso 80 kg aproximadamente que indica la robustez de este móvil
  • ✅ Fácil de montar: este mueble se entrega en dos paquetes, con instrucciones de montaje y fotos adjuntas paso a paso para un fácil montaje y piezas pequeñas. Ofrecemos asistencia postventa disponible para cada aclaración. Para la versión brillante se refiere solo a los cajones. Para devoluciones, consulte la política de devoluciones
Inter Link Ischia - Aparador Sonoma Roble imitando, 2 cajones, 5 puertas, Roble/Blanco, 115 x 77 x 30 cm
  • Sus 5 puertas y 2 cajones permiten guardar de todo
  • Aglomerado, superficie de melamina, cajones sobre guías correderas, herramientas indispensables para el montaje
  • Medidas del mueble montado: anchura 115 cm, altura 77 cm, profundidad 30 cm
  • La cómoda incluye instrucciones de instalación claras, detalladas e ilustradas (idioma español no garantizado)
  • Los objetos decorativos y demás muebles mostrados no están incluidos
Rebecca Mobili Cómoda Vintage, gabinete Blanco Gris marrón, 4 cajones 1 Puerta, Madera, Muebles Entrada Dormitorio - Medidas: 70 x 60 x 30 cm (AxANxF) - Art. RE6074
  • DETAILLES TÉCNICOS: Medidas Totales: A 70 cm x AN 60 cm x FON 30 cm - Medidas Cajones (2): A 13,5 cm x AN 25,5 cm x FON 26 cm - Medidas Cajones (2): A 20 cm x AN 25,5 cm x FON 26 cm - Medidas Puerta: A 43,5 cm x AN 25,5 cm - Estante: No - Color: Gris, Blanco - Material: Paulownia, madera contrachapada - Cod. RE6074
  • UN MUEBLE , DIFERENTES USO: La caracteristica principal de este mueble aparador es la combinación de cajones de diferentes tamaños y la puerta. Este design particular permite utilizar el mueble auxilar Rebecca en las diferentes habitaciones de el hogar según tus necesidades. Perfecto para organizar trucos, peines, secador de pelo, cremas , cepillos. Disfruta de la comodidad de los diferentes espacios de almancenamiento disponible en el pasillo para mantener en orden carteras, llaves, cargadore
  • ESTILO VINTAGE: Lineas sencilla y acabado natural para decorar un dormitorio en estilo retro. Si eres un amante de los contraste, combinar con otros muebles en estilo nordíco y colores frios
  • RESPETAMOS EL MEDIO AMBIENTE: Hecho con madera natual de Paulownia, arból de crecimiento rapido y a bajo impacto medio ambiental
  • YA MONTADO Y LISTO PARA SU USO: Ahorra timepo: el armario Rebecca se entrega ya montado y listo.Abrir el embalaje y colocar en su sitio
HOCSOK Comoda 5 Cajones, Mueble de Almacenaje Independiente, Mueble de Salón para la Entrada, Pasillo y Dormitorio, Madera, Color Crema, 74 x 40 x 93.5 cm
  • Resuelve problemas de almacenamiento: Mueble de madera con 5 cajones y 1 encimera de almacenamiento. La encimera puede albergar lámparas de mesa, plantas, etc. El mueble de salón contiene 3 cajones grandes y 2 cajones pequeños, por lo que puede acomodar una amplia gama de tamaños de artículos para almacenar y organizar la ropa, sombreros, bufandas, calcetines, bocadillos y libros
  • Clásica y moderna: El estilo contemporáneo de la cómoda es muy bonito y elegante y se adapta a una gran variedad de ambientes. Puede utilizarlo en dormitorio, vestíbulo, salón y habitación de los niños. Decorará bellamente su habitación
  • Calidad sin preocupaciones: Nuestras mesillas de noche están fabricadas con MDF de alta calidad, resistente y duradero, con una estructura estable que no se tambalea. La superficie está pintada en blanco, de alto brillo y fácil de limpiar, y los tiradores metálicos vintage añaden color a los muebles blancos
  • Diseño práctico: El aparador está diseñado con tiradores dobles y guías silenciosas, para que pueda abrir o cerrar los cajones con facilidad. El accesorio antivuelco incluido protege a su familia del riesgo de que el aparador se caiga, para que pueda utilizarlo con confianza
  • Fácil de instalar y ahorro de tiempo: Este mueble de almacenamiento blanco viene con instrucciones detalladas y las piezas están numeradas para que puedas montar el mueble completamente sin ayuda. Para añadir más espacio de almacenamiento a su casa, actúe ahora. Nota: Para que reciba su paquete lo antes posible, incluya la calle + el número de la puerta en la dirección del paquete
  • Tenga en cuenta que el color de esta cómoda es blanco crema, no blanco puro
Vladon Cómoda Valencia, Cajonera con 2 Puertas y 1 Compartimento Abierto, Blanco Mate/Blanco de Alto Brillo Calypso Estructura 3D/Blanco de Alto Brillo (108 x 92 x 40 cm)
  • Almacenamiento: La cajonera es una verdadera maravilla para el almacenaje. Con 1 compartimento abierto y 2 compartimentos amplios con 2 puertas grandes, proporciona mucho espacio para guardar cualquier tipo de objeto.
  • Abertura: Las puertas de la moderna cómoda Valencia se abren fácilmente gracias a los prácticos salientes. El aspecto de la cómoda sin tiradores hace que sea fácil de integrar en el salón, el pasillo o el dormitorio.
  • Diseño: El cuerpo de la cómoda en blanco mate, los frentes en blanco de alto brillo calypso estructura 3D y el marco en blanco de alto brillo le dan un toque moderno y ayudan a crear un ambiente acogedor. O escoja el diseño que más le convenga entre numerosas combinaciones de colores.
  • Material: Gracias a los frentes de MDF laminado de gran calidad y al cuerpo de aglomerado con recubrimiento de melamina, la cajonera es muy ligera y estable, y, además, es fácil de cuidar. Acabado de calidad: Made in Germany.
  • Volumen de suministro: Incluye la cómoda, unas instrucciones detalladas con imágenes y el material de montaje necesario. ¡Montaje rápido y sencillo garantizado! Medidas del aparador en cm (An x Al x Pr): 108 x 92 x 40
TOMYEUS Comoda Cajones Gabinete de cajones Dormitorio Almacenamiento Decorativo gabinete Sala de Estar Entrada gabinete de Almacenamiento Sencillo cajón Pecho Cinco cajones gabinete Cómoda Cajonera
  • Esta cómoda se puede utilizar en armarios, dormitorios, entradas y oficinas.Incluso esto es ideal para espacios pequeños como apartamentos y dormitorios.
  • Hecho de materiales de alta calidad, duradero.
  • Hay muchos colores para elegir, y siempre hay uno que te conviene.
  • La mesa grande y suave se puede colocar con libros y plantas en macetas para decorar la belleza de un rincón de la habitación y mejorar el temperamento de la muebles.
  • Hermosas y duraderas, las patas del gabinete son estables y no tiemblan, y la capacidad de carga es buena.
Etnicart - Mueble con cajonera ahorra espacio - Color blanco Ideal para el baño, la cocina, hall de entrada o para el living 4 cajones 1 puerta de madera - Medidas55x30x81cm mueble baño auxiliar
  • Práctico y elegante. Dimensiones: 55 x 30 x 81 cm. Peso: 18 kg. Dispone de 4 cajones y una puerta con estante. Ideal para el baño, el salón o la cocina.
  • Súper robusto: la fibra de madera de alta densidad garantiza una estructura muy uniforme, estable y resistente. Seguro de usar. Mueble auxiliar de baño mueble bajo cocina
  • Excelente material: fabricado en panel de densidad media (DM) ecológico reforzado y más grueso. Resistente a los golpes, indeformable y de larga duración.
  • Fácil montaje y mantenimiento: rápido de montar con todas las piezas numeradas y accesorios incluidos, muy fácil de limpiar, antiarañazos y resistente al agua (idioma español no garantizado).
  • Funcional: ideal como contenedor multifunción para todos los ambientes de la casa, salón, cocina, comedor, pasillo, dormitorio, balcón, como mueble de baño para ahorrar espacio, etc.
Mueble de entrada, cómoda y cómoda de 8 cajones, consola de entrada, cómoda moderna, aparador de entrada, cómoda de salón, mueble de salón moderno, 120 x 99 x 40 (Wenge/Alarice)
  • La consola con 8 cajones formada por un panel laminado resistente a la abrasión, que garantiza su durabilidad y durabilidad presenta un diseño moderno y elegante que combina con cualquier estilo y resulta funcional y versátil para cualquier uso tanto en casa como en la oficina. Hasta ocho cajones grandes pueden albergar fácilmente varios libros, documentos y adornos
  • La cajonera se presenta como un mueble con 8 cajones, destacando la simplicidad y la elegancia del producto realizado siguiendo el patrón escandinavo. Mueble moderno fabricado completamente en madera DM es resistente a arañazos y golpes y sus cajones se mueven sobre guías de rodillos de metal y los bordes están cubiertos por un borde de ABS que garantiza una alta protección contra daños.
  • Aparadores muy espaciosos que ofrecen un amplio espacio de almacenamiento pero sin renunciar a un estilo elegante, ya que tienen un estante superior que se puede utilizar como lugar para guardar objetos decorativos, versátil para cualquier ambiente como salón, comedor, dormitorio, entrada. La forma sencilla y los acabados elegantes se adaptan tanto a decoraciones interiores clásicas y elegantes como a los románticos
  • Los cajones se deslizan fácilmente, lo que permite almacenar una variedad de objetos, y todo está fabricado con materiales de buena calidad que muestran una alta resistencia a posibles arañazos y daños, diseñado para crear el encuentro justo entre simplicidad y elegancia, completamente la madera con un aspecto natural y lineal presenta las siguientes características: Longitud 120 cm - Altura 99 cm - Profundidad 40 Peso 60 kg aproximadamente indica la robustez de este mueble
  • Este complemento de decoración se entrega desmontado dividido en 2 partes, con instrucciones de montaje y fotos adjuntas paso a paso para un fácil montaje y piezas pequeñas incluidas (idioma español no garantizado). Para devolución, consulte la política de devoluciones
Vladon Cajonera Benny, Cómoda con 2 Puertas y 2 Cajones, Blanco Mate/Blanco de Alto Brillo (79 x 74 x 36 cm)
  • Almacenamiento: La cajonera con puertas es una verdadera maravilla para el almacenaje. Con 2 cajones, 1 compartimento pequeño y 2 compartimentos espaciosos con 1 puerta grande, proporciona mucho espacio para guardar cualquier tipo de objeto.+
  • Apertura por presión: Gracias al eficaz sistema de apertura por presión, los cajones y las puertas del armario son muy fáciles de abrir. Su aspecto sin tiradores permite integrarla fácilmente en el salón, el pasillo o el dormitorio.
  • Diseño: El cuerpo de la cómoda en Blanco mate y los frentes de formas artísticas en Blanco de alto brillo convierten a este mueble en un verdadero punto de atracción. ¡Elige tu combinación de colores favorita!
  • Material: Gracias a los frentes de MDF laminado de gran calidad y al cuerpo de aglomerado con recubrimiento de melamina, la cajonera es muy ligera y estable, y, además, es fácil de cuidar. Acabado de calidad: Made in Germany.
  • Volumen de suministro: Incluye la cómoda, unas instrucciones detalladas con imágenes y el material de montaje necesario. ¡Montaje rápido y sencillo garantizado! Medidas del aparador en cm (An x Al x Pr): 79 x 74 x 36
SONNI Aparador Blanco Brillo con 3 Puertas,Mueble Comedor Brillante con Iluminación LED 116x35x93cm,Armario Entrada para Salón/Cocina
  • 【MEDIDAS】: 116x36x93cm (Largo x Ancho x Alto); COLOR: Blanco de alto brillo en la parte frontal, y blanco mate en los demás. Una superficie blanca de alto brillo hace que el aparador salón parezca más moderno y elegante.
  • 【LED】: El color LED en el gabinete es ajustable, equipado con control remoto. se pueden configurar 12 colores.
  • 【DISEÑO】: Aparador cocina con estructura con 3 puertas. Tres puertas de armario protegen los elementos del armario del polvo y ofrecen espacio de almacenamiento de alta utilización.
  • 【ESTANTES】: 3 estantes flexibles te dan la libertad de decidir tú mismo el espacio de tu armario brillante.
  • 【ENVÍO Y MONTAJE】: Se envía en 2 paquetes. La fecha de llegada puede variar. Producto en kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.
HOMCOM Aparador Auxiliar Mueble de Almacenaje de Salón con 2 Armarios con Puertas y Cajón de Madera para Sala de Estar Cocina Dormitorio 90x30x72 cm Blanco y Natural
  • APARADOR DE ESTILO NÓRDICO: Mueble de estilo escandinavo, de líneas lisas y modernas, que ofrece un gran espacio de almacenaje y exposición para tu sala de estar, dormitorio, estudio y más
  • FUNCIONAL Y ESPACIOSO: Dispone de una amplia encimera donde podrás colocar tus objetos decorativos favoritos. Tiene 2 armarios con puertas y un cajón para tener organizados tus libros, ropa o lo que quieras poner
  • TIRADORES INTEGRADOS Y PATAS DE MADERA: Hecho con estructura de MDF de madera de distintos colores y patas de madera maciza. Las patas mantienen la base elevada protegiendo tus objetos de la humedad, y los tiradores recortados facilitan la apertura y cierre de los armarios y cajones
  • DISPOSITIVO ANTI-VUELCO: Aunque gracias a sus patas puedes tenerlo instalado de forma independiente, incluye un sistema anti-vuelco de seguridad para fijar en la pared y evitar que el mueble vuelque o se tambalee
  • MEDIDAS TOTALES: 90x30x72 cm (LxANxAL). Medidas interiores del cajón: 22x23,5x11 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 50 kg (total), 5 kg (cajón/estante)
HOMCOM Aparador de Salón Moderno con 2 Puertas 1 Cajón y 3 Estantes Abiertos Mueble Auxiliar de Almacenaje para Cocina Dormitorio Entrada Antivuelco 80x30x96,5 cm Natural
  • GRAN ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: Este aparador buffet tiene un amplio espacio de almacenamiento. Una amplia encimera, un armario con balda interior, 1 cajón y 3 estantes abiertos, que proporcionan suficiente espacio para almacenar y organizar todos los utensilios de cocina o lo que sea que coloques en él
  • VERSÁTIL: Mueble bajo de cocina ideal para guardar libros, ropa, platos, cubiertos, etc. Puedes utilizar este aparador multifuncional en la sala de estar, el comedor, el dormitorio, el baño, la cocina y más
  • ESTANTE AJUSTABLE: ¿Quiere flexibilidad cuando se trata de almacenamiento? El interior de este buffet de cocina dispone de una balda regulable en altura para adaptarse a tus necesidades y a los diferentes tamaños de objetos
  • RESISTENTE Y SEGURO: Hecho de melamina de madera, este aparador de cocina es fácil de limpiar e ideal para un uso prolongado. Además, cuenta con un sistema antivuelco para una mayor estabilidad y seguridad de todos los miembros de la familia
  • MEDIDAS TOTALES: 80x30x96,5 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 60 kg (total), 10 kg (estante), 10 kg (cajón). Se requiere montaje

Conclusiones de la compra de cómoda de entrada:

Aspectos como la confortabilidad, el diseño o la funcionalidad debes tenerlos en cuenta cuándo vayas a comprar una cómoda de entrada. Los materiales de fabricación y el color deben compatibilizar con los otros muebles de tu hogar. Estilos como el minimalista, el vintage y otros similares son de nueva tendencia pero para mi gusto nada mejor que las cómodas de entrada modernas. Pero como dice el dicho «para gustos, están los colores».




 

Otras alternativas a las cómodas de entrada listadas: