Comodas de roble ¿Realmente MERECEN LA PENA?

El sector del mobiliario y de la decoración ocupa un lugar prioritario en nuestro blog siendo una sección muy consultada, teniendo como uno de los post más destacados el dedicado a las comodas de roble. Precio cómoda de roble, Oferta cómoda de roble, mejor cómoda de roble, cómoda de roble barata son todos ellos términos muy usados cuándo se tiene la intención de pedir mobiliario de estas características. Nosotros hemos escogido una serie de tipos que reunen estas características y una vez realizada una comparativa te hacemos un resumen de cuáles son las promociones vigentes.

3E 3xE living.com Cómoda, cajonera 8 cajones 120 cm, Color: Roble Sonoma, L: 120 cm, P: 39 cm, A: 102 cm
  • La cómoda para adultos consta de 8 cajones de gran capacidad en los que podrá guardar ropa, documentos, electrodomésticos y otros objetos. Otras cómodas de esta serie están en otras subastas. El armario está equipado con guías de rodillos, gracias a las cuales el armario se abre de forma silenciosa y agradable.
  • La cómoda funcionará bien en muchos ambientes, encajando tanto en habitaciones escandinavas como modernas. Con este práctico armario, sus pertenencias estarán siempre organizadas, pero serán fáciles de sacar y guardar cuando lo desee. Este mueble de estilo moderno satisfará las expectativas de quienes aprecian la sencillez y la elegancia.
  • El armario está fabricado con paneles laminados, lo que le confiere un aspecto elegante. El armario del dormitorio está diseñado para el automontaje: Se entrega en la dirección indicada por el cliente, junto con unas instrucciones de montaje claras y fáciles de leer y un conjunto de accesorios homologados necesarios para el montaje.
  • Los muebles de salón son fáciles de montar, pero si necesita ayuda, nuestro equipo está esperando para responder a sus preguntas. Dimensiones: Anchura: 120 cm, Profundidad: 39 cm, Altura: 102 cm
  • Material: Cuerpo y frentes - aglomerado de 16 mm de espesor. Bordes - de plástico ABS (caracterizado por su alta resistencia mecánica y química). Enviamos la cómoda de dormitorio al cliente en 2 paquetes.
Habitdesign Comoda 5 Cajones, Sinfonier, Modelo Alaya, Acabado en Color Roble Canadian y Blanco Artik, Medidas: 60 cm (Ancho) x 110 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
  • La cómoda alaya es ideal para cualquier dormitorio, compuesta de 5 cajón es para poder guardar todo tipo de ropa y accesorios.
  • Las medidas del sinfonier alaya son: 60 cm (ancho) x 110 cm (alto) x 40 cm (fondo); capacidad de los cajón es: 53,5 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 35 cm (fondo); perfecto para cualquier dormitorio y estilo, con esta cómoda no te vas a volver a preocupar de espacio insuficiente, podrás guardar ropa de temporada, ropa interior, jerséis, complementos como pañuelos y foulards, o lo que necesites.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), de color roble canadian y blanco artik (Blanco Mate); tiradores de aluminio lacados en color blanco.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Habitdesign Comoda con 4 Cajones, para Dormitorio, Modelo Enzo, Acabado en Color Roble Nodi y Gris Antracita, Medidas: 77,5 cm (Ancho) x 94 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
  • Cómoda óptima para cualquier dormitorio, especialmente encaja en estilos nórdicos, que puedes completar con las mesitas de noche y cabecero de la misma colección
  • La cómoda está compuesta de 4 cajones, con guías correderas metálicas (no extraíbles), tiradores de aluminio lacados en negro, colocados en la parte central superiror de cada cajón y rematado por 4 patas de 10,5 cm de altura con el mismo acabado de los tiradores
  • Fabricado con aglomerado de óptima densidad, melanina de calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), de color roble nodi y gris antracita
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)
  • Medidas de la cómoda Enzo: 77,5 cm (ancho) x 94 cm (alto) x 40 cm (fondo); capacidad de los cajones: 71 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 35 cm (fondo)
3xeliving Cómoda, aparador Demi 6 120cm - con 6 cajones en Blanco y Roble Sonoma, Muchos Colores y tamaños
  • Las guías de rodillos están montadas en el gabinete, con lo que el mueble se abre fácilmente.
  • La cómoda Demi consta de 6 espaciosos cajones en los que puedes esconder ropa, documentos, electrodomésticos y otros artículos. Hay muchos tamaños y colores.
  • La cómoda Demi está hecha de paneles laminados que le dan un aspecto elegante.
  • La cómoda moderna Demi se ve bien en cualquier hogar con su estructura delicada y su aspecto clásico. Se adapta perfectamente a los muebles existentes.
  • La cómoda moderna Demi se ve bien en cualquier hogar con su estructura delicada y su aspecto clásico. Se adapta perfectamente a los muebles existentes.
3E 3xE living.com Cómoda Dormitorio, cajonera 8 cajones 120 cm, Color: Roble Wotan, L: 120 cm, P: 39 cm, A: 102 cm, Aparador, armarios Dormitorio, Muebles de Salon,
  • 🟢 La cómoda para adultos consta de 8 cajones de gran capacidad en los que podrá guardar ropa, documentos, electrodomésticos y otros objetos. Otras cómodas de esta serie están en otras subastas. El armario está equipado con guías de rodillos, gracias a las cuales el armario se abre de forma silenciosa y agradable.
  • 🟢 La cómoda funcionará bien en muchos ambientes, encajando tanto en habitaciones escandinavas como modernas. Con este práctico armario, sus pertenencias estarán siempre organizadas, pero serán fáciles de sacar y guardar cuando lo desee. Este mueble de estilo moderno satisfará las expectativas de quienes aprecian la sencillez y la elegancia.
  • 🟢 El armario está fabricado con paneles laminados, lo que le confiere un aspecto elegante. El armario del dormitorio está diseñado para el automontaje: Se entrega en la dirección indicada por el cliente, junto con unas instrucciones de montaje claras y fáciles de leer y un conjunto de accesorios homologados necesarios para el montaje.
  • 🟢 Los muebles de salón son fáciles de montar, pero si necesita ayuda, nuestro equipo está esperando para responder a sus preguntas. Dimensiones: Anchura: 120 cm, Profundidad: 39 cm, Altura: 102 cm
  • 🟢 Material: Cuerpo y frentes - aglomerado de 18 mm de espesor. Bordes - de plástico ABS (caracterizado por su alta resistencia mecánica y química). Enviamos la cómoda de dormitorio al cliente en 3 paquetes.
Habitdesign Cómoda 3 cajones Roble Canadian 80x77x38 cm
  • Bonita cómoda moderna con la que completarás tu dormitorio principal o juvenil y ganarás el estilo y el almacenaje que tu habitación tanto necesita.Un imprescindible que no te puedes perder. Hazte con ella ya.
  • El mueble de dormitorio está fabricado en melamina en color roble canadian, y está formada por tres cajones de almacenaje, perfectos para organizar y ordenar todas tus cosas. Tener la estancia ordenada ya no será un problema. Apuesta por ella.
  • Medidas: Alto 80 cm Ancho 77 cm Profundo 38 cm
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Vladon Cajonera Ben V3, Cómoda con 3 Puertas y 2 Cajones, Blanco Mate/Roble áspero (117 x 74 x 36 cm)
  • Almacenamiento: La cajonera con puertas es una verdadera maravilla para el almacenaje. Con 2 cajones, 1 compartimento pequeño y 2 compartimentos espaciosos con 2 puertas grandes, proporciona mucho espacio para guardar cualquier tipo de objeto.
  • Apertura por presión: Gracias al eficaz sistema de apertura por presión, los cajones y las puertas del armario son muy fáciles de abrir. Su aspecto sin tiradores permite integrarla fácilmente en el salón, el pasillo o el dormitorio.
  • Diseño: El cuerpo de la cómoda en blanco mate y los frentes en roble áspero le dan un toque moderno y ayudan a crear un ambiente acogedor. O escoja el diseño que más le convenga entre numerosas combinaciones de colores.
  • Material: Gracias a los frentes de MDF laminado de gran calidad y al cuerpo de aglomerado con recubrimiento de melamina, la cajonera es muy ligera y estable, y, además, es fácil de cuidar. Acabado de calidad: Made in Germany.
  • Volumen de suministro: Incluye la cómoda, unas instrucciones detalladas con imágenes y el material de montaje necesario. ¡Montaje rápido y sencillo garantizado! Medidas del aparador en cm (An x Al x Pr): 117 x 74 x 36
Vladon Cajonera Ben V2, Cómoda con 1 Puerta y 5 Cajones, Blanco Mate/Roble áspero (79 x 74 x 36 cm)
  • Almacenamiento: La cajonera con cajones y puertas es una verdadera maravilla para el almacenaje. Con 5 cajones y 2 compartimentos espaciosos con 1 gran puerta, proporciona mucho espacio para guardar cualquier tipo de objeto.
  • Apertura por presión: Gracias al eficaz sistema de apertura por presión, los cajones y las puertas del armario son muy fáciles de abrir. Su aspecto sin tiradores permite integrarla fácilmente en el salón, el pasillo o el dormitorio.
  • Diseño: El cuerpo de la cómoda en blanco mate y los frentes en roble áspero le dan un toque moderno y ayudan a crear un ambiente acogedor. O escoja el diseño que más le convenga entre numerosas combinaciones de colores.
  • Material: Gracias a los frentes de MDF laminado de gran calidad y al cuerpo de aglomerado con recubrimiento de melamina, la cajonera es muy ligera y estable, y, además, es fácil de cuidar. Acabado de calidad: Made in Germany.
  • Volumen de suministro: Incluye la cómoda, unas instrucciones detalladas con imágenes y el material de montaje necesario. ¡Montaje rápido y sencillo garantizado! Medidas del aparador en cm (An x Al x Pr): 79 x 74 x 36
Miroytengo Cómoda Izzay de 5 cajones Dormitorio Color Blanco Mate y Roble Kronberg 85x80x42 cm
  • Consigue un extra de almacenaje en tu dormitorio principal o juvenil, con esta cómoda Izzy. Un diseño moderno, sencillo y con buen acabado, que hará que tu estancia se vea siempre recogida. Además, gracias a la combinación de colores, podrás decorar el lugar sin dolores de cabeza. Porque tener un espacio único siempre es posible.
  • El modelo Izzy, fabricado en melamina resistente, coordina el color blanco mate y roble kronberg. Además, su estructura de 5 cajones, consigue aportar el extra de almacenaje que toda estancia necesita. Si buscabas una escusa para cambiar los muebles, este modelo, será el principio de un nuevo hogar.
  • Medidas: Alto 85.1 cm Ancho 79.7 cm Profundo 41.9 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
MyosHome - Mueble Aparador Comoda en Roble y Blanco 80 x 94 x 34 cm Venus
  • UTILIDAD: El mueble organizador de almacenaje multiusos de comedor salón con puertas es muy útil por su capacidad de almacenaje ya que puede utilizarlo como mueble recibidor, bufete comedor, aparador entrada recibidor o cómoda de dormitorio.
  • DISEÑO: Mueble aparador cómoda de estilo nórdico. La estructura e interior en blanco mate y puertas en roble. Se divide en dos puertas dandole un diseño moderno y formando un dibujo en la parte frontal del mueble. Las puertas no tiene tirador pudiéndose abrir desde cualquier parte del central. Las dos puertas son de apertura lateral con bisagras. Tiene las patas altas para facilitar la limpieza.
  • MATERIAL: Fabricada con tablero de partículas de alta densidad y recubierta de melamina resistente a la humedad y fácil de limpiar.
  • MONTAJE: Producto en kit de fácil montaje, se entrega con instrucciones ilustradas y en castellano. El montaje es rápido y sencillo con todas sus piezas numeradas y marcadas. Incluye llave Allen. Herramientas no incluidas destornillador y martillo.
  • DIMENSIONES: 80cm (Ancho) x 94cm (Alto) x 34cm (Hondo). Peso 30kg.

Comodas de roble baratas más compradas

Como esquema de la lista anterior, quiero decirte cuáles son las tres comodas de roble con las que yo amueblaría mi casa, en base a su precio y a la calidad de sus materiales de fabricación

3 comodas de roble vendidas ultimamemte:
La experiencia nos dice que adquirir cualquiera de estas comodas de roble es una compra acertada:

Comodas de roble Fabricantes:

En el mercado de España hay múltiples marcas de comodas de roble, pero existen marcas más compradas y vendidas que otras, como las siguientes:

Entre las marcas de comodas de roble mención especial merecen las siguientes porque las <strong<comodas de roble opiniones en Amazon.com son muy numerosas, teniendo un gran número de críticas y comentarios a favor.

    • La marca sueca de muebles Ikea, ofrece diverso catálogo de para amueblar pero pienso es un engaño que te lo tengas que instalar tu mismo, y para ello necesitas saber como montar, herramientas de instalador y carpintero etc. Omitiendo el aspecto de la calidad de los muebles…
    • Non Branded El lema de esta marca es diseño y calidad a bajo precio, y ese el objetivo que tiene al ofrecer en todos y cada uno de los accesorios del mobiliario de su expositor. Estilo, resistencia y buen gusto son sus puntos fuertes. Disponen de un amplio catálogo de muebles adecuadas para el jardín y en casa.
    • Vasagle: La marca Vasagle es una marca de merecida fama, una marca que surte al sector del mobiliario a precios ajustados y con buena calidad. Esta marca ha logrado ganarse un hueco en este sector gracias durabilidad, precio, calidad y diseño de sus muebles.

Enumeramos las que más a cuidan el acabado y diseño de este tipo de mobiliario:

¿Dónde se pueden comprar comodas de roble baratas

Son varias las opciones dónde puedes encontrar una cómoda de roble. Básicamente se diferencian en dos tipos: Comprarla en un establecimiento físico de tu zona o encargarla de forma On-line.

Si quieres comprarla online con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero, lo oportuno es adquirirlo en Amazon.com.

Otra de las opciones es hacer búsquedas como las que te mostramos a continuación para saber si en las tiendas de tu ciudad ofertan el modelo de mueble que necesitas para tu hogar.

Cómoda de roble Bricomar

Cómoda de roble Carrefour

Cómoda de roble El Corte Ingles

Cómoda de roble IKEA

Cómoda de roble Leroy Merlin

Cómoda de roble Conforama

Cómoda de roble Sklum

Conclusiones de la compra de cómoda de roble:

Aspectos como la habitabilidad, el diseño o el confort debes tenerlos en cuenta en el instante de comprar una cómoda de roble. Los materiales de fabricación y el color deben armonizar con el resto de la decoración de tu hogar. Estilos como el minimalista, el vintage y otros similares son de nueva tendencia aunque para mi gusto nada mejor que las comodas de roble elegantes y funcionales. Pero como dice el dicho «para gustos, están los colores».




 

Otras alternativas a las comodas de roble listadas: