Clasificación de mejores butacas altas a precio reducido

¿Estás buscando una butaca alta? ¿Quieres comprarla y no sabes qué modelo comprar? No te desesperes, que nos hemos puesto en contacto con expertos en decoración y mobiliario y nos han compartido en exclusiva un catálogo de cuáles son las mejores butacas altas. Las butacas altas que aparecen a continuación son los que tienen mejor ratio de valoraciones tanto por su valor como por su acabado.

La categoría del mobiliario y de la decoración ocupa un sitio prioritario en laaquilibrista.es siendo una serie muy visitada, contando como una de las guías más destacadas la creada a las butacas altas. Precio butaca alta, Oferta butaca alta, mejor butaca alta, butaca alta barata son todos ellos términos muy usados cuándo se tiene la intención de adquirir un mueble de este tipo. Hemos elegido una serie de modelos que reunen estas características y una vez realizada una comparativa te mostramos en una lista de cuáles son las promociones vigentes.

Set 2X Taburetes Grant en Tela I 2X Taburetes Altos I 2X Sillas Altas con Respaldo & Reposapiés I Color:, Color:Crema
  • CARCTERÍSTICAS: El juego 2x taburetes Grant combina un asiento estilo butaca con la funcionalidad del taburete. El asiento está completamente acolchado, incluso el respaldo y los reposabrazos. La silla está tapizada en tela.
  • BASE: El conjunto de 2x sillas altas cuentan con un soporte de 4 patas de madera de haya que le da la estabilidad necesaria que la unidad requiere. La base tiene integrado un reposapiés metálico para dar más estabilidad al taburete y para proporcionar una posición más saludable. El soporte es de madera natural.
  • DIMENSIONES: los taburetes con reposapiés tienen las siguientes medidas: Altura total: 99 cm I Ancho total: 55 cm I Profundidad total: 46 cm I Altura del asiento: 79 cm I Superficie del asiento (AxP): 37 x 37 cm I Altura del respaldo (desde el asiento): 23 cm I Altura del reposabrazos (desde el asiento): 12 cm I Altura del reposapiés: 28 cm I Peso (c/u): 7 kg.
  • VERSÁTIL: El juego de 2x taburete Grant pueden ser taburetes de cocina, taburetes de comedor de mesa alta, taburetes de bar, taburetes de tiendas, taburetes de zonas de esperas o cafeterías, etc. Los taburetes Grant se adaptan a diversas estancias y combinan con diferentes estilos decorativos. Escoja el que más se adapte a sus gustes y adáptelo al entorno que desee.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado del taburete alto está disponible en negro, lila, verde pistacho, gris claro, gris oscuro, crema, marrón y azul.
YOUNUOKE Taburetes Altos de Cocina Juego de 2 Taburete de Bar Moderno Regulable en Altura 360°Giratorio Asiento Acolchado en Cuero Sintético con Respaldo Sillas de Bar para Isla de Cocina Blanco
  • 【DISEÑO ENCANTADOR】¡Ilumina tu espacio con los taburetes de bar YOUNUOKE, que sorprenden con un encanto elegante único! Combinando marcos clásicos con elementos de telas tejidas únicas de marcas de moda, los muebles también enfatizarán su gusto. Perfectas para bares, mostradores de cocina y cafeterías, estas sillas tipo isla agregarán un ambiente contemporáneo y artístico a su espacio.
  • 【COMODIDAD ADICIONAL】El taburete de bar YOUNUOKE consta de un reposapiés de metal, un respaldo alto y un asiento de piel sintética suave y fácil de cuidar. El cojín de la silla está acolchado con esponjas elásticas de alta densidad y el respaldo alto le brinda un respaldo completo incluso para personas altas, que se adaptan perfectamente a la curva del cuerpo humano y relaja los músculos de la espalda y las piernas.
  • 【ALTURA AJUSTABLE】Levantan la palanca debajo del asiento para ajustar las alturas fácilmente. Los mecanismos de elevación funcionan perfectamente y sin problemas. Pueden ajustarlo a diferentes alturas y mantenerlo estable. La altura de las sillas de bar varía de 87 cm a 111 cm. El asiento se puede girar 360˚, y puedes cambiar de dirección libremente. Este taburete te permite chatear con amigos fácilmente.
  • 【ESTABLE Y RESISTENTE】Estos taburetes de cocina brindan estabilidad adicional con bases grandes (diámetro de la base 41,5 cm) y ofrecen un anillo de goma para evitar que el piso se raye. Además, el mecanismo de elevación de acero certificado por SGS. Tiene capacidad de soportar hasta 136 kg en estado estático.
  • 【ENSAMBLAR EN MINUTOS】¡No necesitan herramientas adicionales, ni instrucciones complicadas ni sudor para ensamblar este taburete de bar con respaldo! El montaje es extremadamente simple. Puedes armarlo en minutos. Todo lo que necesitas está incluido. Tenga en cuenta que debe quitar la tapa protectora del resorte de gas antes del montaje.
Taburetes de Bar Giratorios - Juego de 2 Taburetes Altos con Respaldo Regulables de 360° - Silla de Cocina con Asiento Acolchado Terciopelo Giratorias Reposapiés, Altura del Asiento 65cm, Azul
  • 【Versatilidad】Gracias al estilo contemporáneo y al cojín giratorio de 360°, los taburetes ajustables no sólo decoran perfectamente comedor y bar, sino que el juego de dos piezas le ahorra la molestia de tener que combinarlos. Permitiéndole colocarlos en su cocina, salón, comedor, mostrador, oficina en casa y más.
  • 【Experiencia confortable】 El respaldo de ante, el acolchado de espuma gruesa y el terciopelo de tela transpirable proporcionan un amplio apoyo y una comodidad de asiento superior para estos taburetes de bar. La superficie del asiento puede girar 360 grados y ajustarse libremente.
  • 【Sturdy Frame】Hecho de un marco de metal, este taburete de la barra es robusto y duradero, con un reposapiés debajo para proporcionar un montón de seguridad y estabilidad. La capacidad de peso es de hasta 150kg.
  • 【Reposapiés Ajustable】La combinación perfecta de reposapiés protectores ajustables. El taburete de bar puede permanecer estable en suelos irregulares o alfombras, al tiempo que protege el suelo de arañazos.
  • 【Tamaño】 Cojín de asiento de 6 cm, anchura de asiento de 48 cm, profundidad de asiento de 48cm, altura de asiento de 64.5 cm, superficie de asiento giratoria de 360 grados. Viene en una caja de dos, incluyendo todas las instrucciones y herramientas necesarias para el montaje.
Set De 2 Taburetes De Bar Grant En Terciopelo I 2 Taburetes Altos con Respaldo & Reposabrazos I Silla Alta De Bar Estilo Velvet I Color:, Color:Amarillo
  • ERGONÓMICA: El conjunto de dos taburete Grant cuenta con un respaldo ancho, reposabrazos cómodos y un cojín extraíble, lo que facilita su liempieza, el velcro asegura que el cojín del asiento no se deslice. La estructura del asiento tiene un acolchado ligero y un tapizado en terciopelo (100% poliéster) dicho material no sólo se ve bien sino que tambíen resulta cómodo.
  • RESISTENTE: Las sillas altas de bar cuenta con una base de cuatro patas de madera de haya, está le da la resistencia necesaria a la estructura del asiento. El taburete puede fácilmente transladarse de ubicación, por ejemplo de la cocina al salón, con facilidad, ya que la silla es ligera, tiene un peso de 7 kg, y por lo tanto fácil de transportar.
  • DIMENSIONES: El set de dos taburetes en terciopelo cuenta con las siguientes medidas: Altura total: 99 cm I Ancho total: 55 cm I Profundidad total: 46 cm I Altura del asiento: 79 cm I Superficie asiento (AxP): 37 x 37 cm I Altura del respaldo (asiento): 23 cm I Altura del reposabrazos (asiento): 12 cm I Altura del reposapiés: 28 cm I Peso: 7 kg c/U.
  • VERSÁTIL: El juego de dos taburetes Grant son ideales para el salón, el comedor, la cocina, de recepción, etc. El taburete tiene un diseño sencillo inclinándose en el estilo velvet, gracias a esto el taburete se integra con facilidad en diferentes estancias y combina con diferentes conceptos decorativos.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de los taburetes está disponible en azul, marrón, amarillo, gris, verde, rojo o negro. La base sólo está disponible en madera natural con el reposapiés en metal negro. Seleccione el tapizado que mejor se adapte a su gusto y entorno. Parte del taburete requiere montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte.
EUGAD 2X Taburetes de Bar Regulable en Altura Taburetes Altos Cocina Paquete de 2 Taburete de Oficina Giratorio en Cuero Sintético+Plástico Sillas Bar Cocina Gris
  • Dimensiones -- Altura total: 82 - 103,5 cm; Altura de la pierna: 62 – 83,5 cm; Altura del respaldo: 23 cm; Superficie de la silla: 38,5 x 33 cm; Cantidad: 2.
  • Material -- La superficie del asiento está hecha de cuero sintetico+plastico. Las patas de la silla son de metal, duraderas, resistentes a la corrosión y sin óxido.
  • Características -- Taburetes giratorio, diseño moderno, silla nórdica. El respaldo, la silla, las patas y las patas se revisan cuidadosamente para cada detalle.
  • Sillas Altas Y Ergonomía -- Relleno de esponja de alta elasticidad, cómodo cojín. Silla con respaldo, diseño curvo, sedentario, no cansado.
  • Sillas de bar & Fácil de instalar -- La silla de bar tiene instrucciones de instalación y accesorios, fácil de montar y desmontar, una variedad de colores para elegir, siempre hay uno que desee.
HOMCOM Conjunto de 2 Taburetes de Bar Giratorios con Altura Regulable Sillas Altas Modernas de Comedor con Base Redonda y Reposapiés 46x48x83-104 cm Blanco
  • CONJUNTO DE 2 TABURETES: Par de taburetes ideales para cocinas, bares y mostradores. El mejor asiento para tus mesas altas. Proporcionan un asiento cómodo y un aspecto elegante que dará un toque distintivo y refinado allá donde los coloques
  • MÁXIMA COMODIDAD: Asiento acolchado y ergonómico con tejido de cuero sintético, resistente y cómodo. Además de confortable, cuenta con un bonito diseño de líneas en forma de diamantes en el respaldo mediante puntadas de costura que aportan un toque aún más elegante
  • ASIENTO GIRATORIO CON ALTURA AJUSTABLE: El asiento se puede regular en altura entre 60-81 cm para adaptar al tamaño de tu mesa, mostrador o mueble bar. Cuenta con reposapiés y gira 360° proporcionando una rotación libre y gran libertad de movimiento
  • BASE DE METAL: Taburetes con gran base redonda y pesada de metal, que ofrece un soporte resistente y estable. Con almohadillas de caucho antideslizantes en la parte inferior para evitar rayar el suelo
  • MEDIDAS TOTALES: 46x48x83-104 cm (LxANxAL). Medidas del asiento: 46x36 cm (LxAN). Altura ajustable: 60-81 cm. Peso máximo soportado: 120 kg
WOLTU 2X Taburete de Bar con Respaldo Paquete de 2 Marco de Metal Muebles Cocina Asiento de Terciopelo Taburetes Cocina Altos Sillas Bar Altas Cocina Gris Oscuro BH253dgr-2
  • Taburetes Cocina Alto: Altura total: 88 cm; Altura del asiento: 64 cm; Asiento: 43 x 35,5cm; Altura del respaldo: 23,5cm; Capacidad de carga: máx. 100 KG.
  • Taburetes de bar: El asiento de Terciopelo, relleno de esponja de alta densidad, el asiento es muy flexible y cómodo.
  • Taburetes de Bar: respaldo ergonómico, y base engrosada. La estructura están fabricados en metal cromado, el asiento es más fuerte y más estable.
  • Sillas Cocina Alta : 4 patas de estructura de metal, fortaleciendo el armazón de la silla.Debajo de cada pata hay un protector de piso pequeño, que protege el piso contra rasguños.
  • Taburete de Terciopelo: Múltiples colores para adaptarse a diferentes estilos de decoración. Para el comedor, la cocina, la sala, el dormitorio, silla de escritorio, etc.
YOUNUOKE Taburete de Bar Juego de 2 Taburetes Altos de Cocina Cuero Sintético Sillas Altas de Cocina Altura Regulable Giratorio 360° Taburete para Cocina Bar Blanco
  • 【MODERNO Y ÚNICO】 ¡Ilumina tu espacio con los taburetes de bar YOUNUOKE! Los taburetes de bar están hechos de plástico ABS con una superficie de asiento de PU estampada tejida y una base de metal de alta calidad. El aspecto clásico y elegante añade un toque de estilo a tu espacio.
  • 【EXTRA COMODIDAD】 La superficie del asiento del sillín se adapta perfectamente a la línea del cuerpo humano y abraza muy bien las caderas. Diseño sin respaldo para un fácil almacenamiento debajo del mostrador, ahorra espacio. Son resistentes al agua, resistentes, fáciles de limpiar y almacenar.
  • 【ALTURA AJUSTABLE】 Al levantar la palanca debajo del asiento para ajustar fácilmente las alturas, los mecanismos de elevación funcionan perfectamente y sin problemas. La altura de las sillas de bar varía de 56,5 cm a 81,5 cm. El asiento se puede girar 360 °, puede cambiar de dirección libremente, este taburete le permite chatear fácilmente con amigos.
  • 【ESTABLE Y RESISTENTE】 Estos taburetes de cocina ofrecen estabilidad adicional con bases anchas que sujetan un anillo de goma para evitar que el piso se raye. Además, el mecanismo de elevación de acero está certificado por SGS. Por lo tanto, tiene capacidad para soportar hasta 136kg en estado estático.
  • 【MINUTOS PARA ENSAMBLAR】 ¡No se necesitan herramientas adicionales, instrucciones complicadas ni sudor para ensamblar este taburete de bar! El montaje es extremadamente simple. Todo lo que necesitas está incluido. Tenga en cuenta que es necesario quitar la tapa protectora del resorte de gas antes del montaje.
Lestarain 2X Taburetes Alto Cocina Regulable en Altura Taburetes de Bar con Respaldo Cuero Sintético+Plástico Sillas Altas Taburete Giratorio para Estudio, Trabajo, Oficina Negro
  • Dimensiones: Altura total: aprox. 82-103,5 cm; Altura del asiento: aprox.62-83,5 cm; Área del asiento: aprox. 33 x 38,5 cm ; Altura de respaldo: 23 cm; Cantidad: Pack de 2.;Capacidad de carga 120 kg
  • Altura ajustable: 360 ° de rotación libre, ajuste de altura continuo. La hidráulica para subir y bajar es robusta y duradera.
  • Material de alta calidad: el asiento hecho de cuero sintético y plastico,el marco de metal de alta calidad ofrece más estabilidad y durabilidad.
  • Diseño ergonómico:garantizan una gran comodidad.Hay espaciadores debajo de la silla para evitar rayar el piso durante el movimiento de la silla y reducir el ruido.
  • Taburetes de bar: la silla es fácil de instalar, ahorrando tiempo y esfuerzo.
chairus Juego de 2 Taburetes Altos Cocina de Terciopelo Taburetes de Bar de Altura Ajustable Taburetes Giratorios de Mostrador con Reposapiés (Verde (Ajustable))
  • 🥂 RESPALDO HUECO - El respaldo semicircular ergonómico adopta un diseño hueco y un perfil curvo para brindar un soporte adecuado para la espalda.
  • 🥂 DISENO ERGONOMICO - El asiento se puede ajustar libremente en altura entre 63 y 84 cm para satisfacer las necesidades de diferentes grupos de personas, las piernas están equipadas con reposapiés y la rotación de 360° le permite disfrutar del tiempo libre.
  • 🥂 JUEGO DE 2 - El moderno taburete de mostrador está cubierto con un material de terciopelo suave y resistente al desgaste. Una variedad de colores enriquece tus sentidos, y la colocación pura y elegante combina con cualquier decoración.
  • 🥂 OCASIONES - El taburete alto es adecuado para la mayoría de las barras de bar. Como bares, islas de cocina, cafeterías, librerías y otras áreas interiores, se convertirá en un hermoso paisaje.
  • 🥂 MONTAJE & SERVICIO - Equipado con instrucciones y herramientas, fácil de montar. Devolución gratuita si hay algún problema de calidad dentro de los 30 días posteriores a la compra.

Butacas altas baratas más compradas

Como esquema del listado anterior, comparto las tres butacas altas que que yo pediría para mi casa, por su precio y calidad de fabricación

3 butacas altas vendidas hace poco:
Las opiniones de otros compradores nos dice que comprar cualquiera de estas butacas altas es una compra acertada:

Butacas altas Fabricantes:

En el mercado español hay muchas marcas de butacas altas, pero existen marcas más vendidas que otras, como las siguientes:

Entre los fabricantes de butacas altas mención especial merecen las siguientes porque las <strong<butacas altas opiniones en Amazon.com son numerosas, teniendo un gran número de calificaciones o comentarios favorables.

    • La marca de nacionalidad sueca Ikea, cuenta con mucho catálogo de muebles pero opino es un timo que lo tengas que «construir» tu mismo, y necesites saber como montar, accesorios de carpintero e instalador etc. Omitiendo el aspecto de la calidad de los enseres…
    • Non Branded El lema de esta marca es calidad y diseño a precio barato, y ese el objetivo que tiene al ofertar en cada una de sus muebles de su expositor. Comodidad, resistencia, estabilidad y estilo son sus notas predominantes. Disponen de un amplio catálogo de muebles adecuadas para el hogar y el jardín.
    • Vasagle: La marca Vasagle es una marca muy popular, una marca que suministra al mercado de las reparaciones a precios afinados y con una elevada calidad. Esta marca ha logrado ganarse un hueco en este sector gracias a su calidad, diseño, resistencia y precios de sus enseres mobiliarios.

Relacionamos las que cuidan el diseño y acabado de este tipo de mobiliario:

¿Dónde comprar butacas altas baratas

Son diversas las opciones dónde puedes comprar una butaca alta. Básicamente se pueden diferenciar en dos tipos: Ir a comprarla en en un comercio tu zona o comprarla de forma online.

Si quieres comprarla online con el consiguiente ahorro de dinero y tiempo, lo aconsejable es buscarlo en Amazon.esAmazon.

Otra de las posibilidades es realizar búsquedas como las que te mostramos a continuación para saber si en los comercios tradicionales se puede comprar el modelo de enser que necesitas para tu casa.

Butaca alta Bricomar

Butaca alta Carrefour

Butaca alta El Corte Ingles

Butaca alta IKEA

Butaca alta Leroy Merlin

Butaca alta Conforama

Butaca alta Sklum

Ideas finales:

Aspectos como la habitabilidad, el diseño o el confort debes valorarlos en el momento de comprar una butaca alta. Los materiales de fabricación y el color deben compatibilizar con los otros muebles de tu estilo. Estilos como el minimalista, el vintage y otros similares son de nueva tendencia aunque para mi gusto nada mejor que las butacas altas funcionales y modernas. Pero como dice el dicho «para gustos, están los colores».




 

Otras alternativas a las butacas altas listadas: