Lectura poética de FUEGO, TIERRA Y AGUA, de Mariano Moreno.

Lectura poética de FUEGO, TIERRA Y AGUA, de Mariano Moreno.

Tierra y Fuego: La vida y la muerte, eros y tánatos, el amor, el erotismo, la renovación y la trascendencia. El fuego en el que arde la tierra. La tierra que representa lo mortal.
Fuego: el amor, pero también el dolor y la destrucción, el fuego y la tierra se entrelazan y forman parte de una misma cosa.
Tierra: un camino lleno de preguntas sin respuesta, la muerte como renovación, como final, como misterio.
Agua: el agua representa lo onírico, lo inconsciente, aquello oculto o sumergido.
Estos tres elementos se completan con el poemario Aire, publicado en 2018.

Mariano Moreno es licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia, ciudad en la que reside desde su infancia. Ha publicado relato corto y poesía. Ha colaborado con varias revistas de difusión cultural y ha sido alumno de la Escuela de Creación Literaria de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. En la actualidad es miembro de «CLAVE» (la asociación de escritores y críticos literarios de Valencia).

La Ultima lectura poética de hoy está a cargo de Mariano Moreno, FUEGO, TIERRA Y AGUA. (https://www.facebook.com/mariano.morenocasquete)Tierra y Fuego: La vida y la muerte, eros y tánatos, el amor, el erotismo, la renovación y la trascendencia. El fuego en el que arde la tierra. La tierra que representa lo mortal.Fuego: el amor, pero también el dolor y la destrucción, el fuego y la tierra se entrelazan y forman parte de una misma cosa.Tierra: un camino lleno de preguntas sin respuesta, la muerte como renovación, como final, como misterio. Agua: el agua representa lo onírico, lo inconsciente, aquello oculto o sumergido.Estos tres elementos se completan con el poemario Aire, publicado en 2018.Mariano Moreno es licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia, ciudad en la que reside desde su infancia. Ha publicado relato corto y poesía. Ha colaborado con varias revistas de difusión cultural y ha sido alumno de la Escuela de Creación Literaria de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. En la actualidad es miembro de «CLAVE» (la asociación de escritores y críticos literarios de Valencia).

Publicada por Raquel Aro en Jueves, 23 de abril de 2020

 

Deja una respuesta

Quick Navigation
×
×

Carro