Envía tu obra

Alto nivel de implicación y respuesta

En La Equilibrista aceptamos para valoración la obra de cualquier autor, ya se trate de un escritor reconocido o de alguien que busque su primera oportunidad en el mundo de las letras venga o no recomendado por un agente literario. Solo debes enviar tu original a info@laequilibrista.es en un archivo WORD acompañado de tus datos de contacto y una breve sinopsis de la obra. Te daremos una respuesta en aproximadamente 15 días.

Apuesta por originales

Con la voluntad de ser una editorial lo más transparente y honesta posible, a continuación detallamos las diferentes opciones de publicación que La Equilibrista propondrá a los autores en función de la valoración que realice nuestro departamento de lectura y de otras variables meramente comerciales. Si la valoración no es positiva, La Equilibrista rechazará el original.

 

1
Contrato tradicional
2
Contrato de colaboración

Contrato tradicional con un 10% de beneficios de derechos de autor.

El Autor invierte una cantidad X de dinero (en funcióndel número de páginas del libro) como colaboración para financiar todos los procesos de edición, promoción y comercialización de la obra a cambio de obtener algo más de un 50% de los beneficios netos que la editorial reciba por la venta del libro. Puedes consultar las condiciones  a través de nuestro correo electrónico.

INFORMACIÓN

info@laequilibrista.es

PEDIDOS

pedidos@laequilibrista.es

PRENSA

prensa@laequilibrista.es

PARA INFORMACIÓN GENERAL deja tu mensaje AQUÍ

Quick Navigation
×
×

Carro