No hay partida que se pueda perder. No existe torneo al que se pueda faltar. No hay excusa para ascender y ganarse un sitial en cualquier juego. Monetizar por las transmisiones es una manera excelente de ser solvente. Esas premisas ameritan del respaldo de saber cómo recargar videojuegos.
Porque todos los países del orbe están unidos en los juegos online y offline que solicitan mejoras en base a la evolución dada por el mismo gamer. Recargar Videojuegos en Venezuela –por ejemplo-, se ha transformado en una frecuente y en una posibilidad, incluso con sus restricciones políticas y económicas.
Esto nos asegura que las alternativas sobre cómo recargar videojuegos son extensas, factibles y terminan siendo útiles para quienes toman a los juegos de video muy en serio. Y como tú eres uno de ellos, he aquí algunas formas para que se te aliviane la vida.
Cómo recargar videojuegos
Con tarjetas de regalo
Las gift card están liderando como la forma popular de recargar videojuegos, ya que estas tarjetas prepagadas disponibles en tiendas físicas o en línea, contienen un código canjeable en la plataforma de juego que utilices.
Simplemente ingresa el código en la tienda virtual y el saldo se añadirá a tu cuenta para comprar juegos, expansiones u otros contenidos como skin, armamentos, habilidades, gadgets o pócimas, etc.
Cómo recargar videojuegos: Compra directa en la tienda virtual
En plataformas como Revolution, Steam, PlayStation Store, Xbox Live y del mismo ramo, ofrecen la opción de recargar saldo directamente a través de sus tiendas virtuales dedicadas o ampliadas.
Al agregar fondos a tu cuenta (utilizando sus diversas formas de pago, como tarjetas de crédito, PayPal, criptos o tarjetas prepagadas), te permite adquirir juegos y contenido adicional de forma inmediata.
Suscripciones
Algunas plataformas de juego ofrecen opciones de suscripción que permiten acceder a una biblioteca de juegos bajo demanda. Recargando dicha suscripción (mensual, trimestral o anual), se te brinda acceso a una amplia gama de títulos para disfrutar sin la necesidad de comprar juegos individualmente.
Cómo recargar videojuegos: Recargas en línea a través de la web oficial del juego
Muchos juegos en línea disponen de sus propias monedas virtuales o sistemas de recarga de créditos dentro del juego (por ejemplo, Free Fire).
A través de la página web oficial del juego puedes adquirir dichos paquetes de monedas o créditos (o el nombre que le brinden, como “pavos”), para desbloquear funciones especiales, personalizaciones y mejoras en la experiencia de juego.
Compra de expansiones y DLC
Para expandir la experiencia de tu juego actual, puedes recargar adquiriendo expansiones o contenido descargable (DLC), que son complementos que añaden nuevos niveles, misiones, personajes u otras funcionalidades que enriquecen tu partida y te brindan nuevas oportunidades de entretenimiento, además de convertirse en novedades para tus transmisiones en vivo, lo que te ayuda a aumentar el nivel de suscriptores en tu canal de videojuegos.
Cómo recargar videojuegos: Códigos de descarga
Algunas tiendas o distribuidores de juegos ofrecen códigos de descarga directa para juegos completos o contenido adicional.
Estos códigos se canjean introduciéndolos en la plataforma correspondiente, permitiéndote acceder al juego sin necesidad de un soporte físico.
Recarga a través de dispositivos móviles
Para juegos móviles es común recargar mediante la plataforma de la tienda de aplicaciones de tu dispositivo. Puedes añadir fondos a tu cuenta de App Store (iOS) o Google Play Store (Android) para comprar moneda virtual, power-ups o desbloquear funciones Premium en tus juegos favoritos. Lo importante es que descargues los sitios verificados y con más usuarios, ya que descargar una cuenta alterna implicaría robo de dinero y/o datos, algo que se está ya sucediendo en varios países.
Cómo recargar videojuegos: Compartidas
En sitios de FreeLancer y negocios como Forobeta, existen usuarios con alto itrader (nivel de comercio y responsabilidad), que ofrecen algunas alternativas. Regístrate en el foro gratuitamente, navega, investiga y únete a otros compradores al mayor.