Cata literaria express. 2º edición del experimento de cata-maridaje entre cervezas y poemas.

Cata literaria express. 2º edición del experimento de cata-maridaje entre cervezas y poemas.

“Hace aproximadamente un año realizamos la primera Cata maridaje de Poesía y Cerveza con los “Disturbios en la Azotea” de Pimu Baxurde Tabernikola

La verdad es que fue una magnífica experiencia y la disfrutamos mucho, tanto que en cuanto Iñigo nos propuso realizar la segunda edición no nos lo pensamos ni un momento… así que el VIERNES 08 de MAYO a las 19:00horas”

“Cata literaria express. Para aliviar el confinamiento os traemos la 2º edición del experimento de cata-maridaje entre cervezas y poemas. Serán 3 cervezas a catar y unos cuantos textos.”

Para disfrutar de esta experiencia solo tienes que ponerte en contacto con nosotras en nuestro correo beerkupela@gmail.com y cuando estés apuntada concretaremos los detalles de entrega y la plataforma en la que se realizará el evento.
Las cervezas serán 11,15€ en la puerta de tu casa* y el recital nos lo dará Iñigo por la cara… tenemos suerte de que haya decidido compartir su arte con nosotras…eskerrik asko!!
*por cuestiones de logística para entregas la actividad se realizará en Pamplona y Comarca y el último día para apuntarse es el JUEVES; si tienes dudas o vives en otro sitio y te interesa la actividad escribenos y lo hablamos!! Anima zaitez!!

Deja una respuesta

Quick Navigation
×
×

Carro