Qué hacemos

Quién nos acompaña

La Equilibrista es una editorial con sede en Cataluña fundada por profesionales con una amplia y reglada formación en edición y estudios literarios. Lejos de las opciones editoriales meramente mercantilísticas, y de aquellos oligopolios industriales que ofrecen un trato despersonalizado al autor, nos erigimos como una editorial independiente, vocacional y que mantiene una relación directa con los escritores de su catálogo. Debido a nuestra estrecha vinculación con el sector, disponemos de un equipo de profesionales de demostrada experiencia, que garantizan un trabajo de edición por encima de los índices de calidad media que podemos encontrar en el mercado.

Tenemos un amplio catálogo

Nuestro catálogo es amplio y variado, pero mantiene la huella que nos define: la búsqueda incansable de nuevas formas de expresión. Podrás encontrar desde viejos libros que merecen su lugar atemporal en la literatura, hasta autores noveles que llegan con voz fuerte al panorama literario.

Editamos en varios idiomas

Entre los títulos del catálogo podrás encontrar tanto traducciones como obras originales en varias lenguas. La Equilibrista es un sello catalán, pero presta atención a cualquier cultura del mundo que pueda impactar o conmover con su estilo.

Damos oportunidad a nuevas voces

Publicamos nuevos autores: cualquier autor que desee enviar su original puede hacerlo escribiendo un email a la dirección: info@laequilibrista.es. Garantizamos una respuesta a todo aquel que nos escriba.

Contribuimos a fomentar la lectura

Facilitar el acceso a la cultura es muy importante. Hemos creado un espacio con obras clásicas a bajos precios que consideramos imprescindibles. Colaboramos con bibliotecas y centros culturales para dinamizar los eventos de lectura.

Distribuidoras y partners

La imprenta
La empresa Ulzama Digital lleva décadas mejorando sus sistemas de producción para ofrecernos la experiencia de sus profesionales combinada con la última tecnología. Siempre preocupados por optimizar la edición y la responsabilidad editorial.

ULZAMA DIGITAL

Distribución nacional
Besai Llibres (Cataluña), Ícaro (Zona Norte), GEA y La Tierra Libros (Comunidad Valenciana, Murcia, Albacete), Mares de libros (Andalucía y Extremadura), Maidhisa (Madrid y resto de España).

NACIONAL

Distribución internacional
A través de Amazon y de una potente nueva red de distribución bajo demanda en México, Argentina, Perú y Colombia gracias a la distribuidora Podiprint.

PODIPRINT

AMAZON

Distribución digital
Está a cargo la empresa puntera Bookwire, con una red de librerías repartidas por todo el mundo tanto en territorio europeo como en América latina.

BOOKWIRE

Librerías amigas

Quick Navigation
×
×

Cart